Las cabezas de serie para el Mundial

 

 

 

El Comité Organizador del Mundial de Rusia 2018 se reunió para aprobar el procedimiento que se llevará a cabo en el sorteo que se realizará el próximo 1 de diciembre en Moscú.

Se determinó que los equipos que acompañarán a Rusia como cabeza de serie, serán las primeras siete selecciones sembradas en el Ranking de la FIFA que se dé a conocer en octubre.

Por ahora los primeros siete lugares del Ranking son ocupados por Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Suiza, aunque al próximo mes esto puede cambiar, ya que algunos equipos de estos corren el riesgo de no clasificar al Mundial.

Con este decreto se vuelve todavía más complicada la posibilidad de que México pueda ser uno de los afortunados que esté en esa lista de siete, luego de que en septiembre se mantuvo en el lugar 14.

Siendo realistas y claros, México no tiene ni la mínima posibilidad de ser cabeza de serie.

Es algo complicado para el Tri, se necesita mucho trabajo para pensar en ello.

 

ALMEYDA Y CHIVAS: Por el momento, de los 24 estrategas que ha tenido el chiverío, el argentino Matías Almeyda, es el que más tiempo ha permanecido en el banco del Rebaño en la era de Jorge Vergara.

El ex de River Plate y Banfield en Argentina, se ha mantenido como técnico del primer equipo por espacio de dos años, tiempo en el que ha cosechado dos títulos de Copa y un campeonato de Liga.

De acuerdo al portal ESPN, el estratega sudamericano fue anunciado de manera oficial como nuevo entrenador del Rebaño el 15 de septiembre del 2015, y hasta la fecha sigue al frente del cuadro tapatío.

Hasta antes de Matías, José Luis el Güero Real, era quien tenía el registro más prolongado como entrenador en un proceso, con una duración de un año y 11 meses (del 4 de noviembre del 2009 al 1 de octubre del 2011), luego fue sustituido por Fernando Quirarte, quien estuvo dirigiendo por espacio de cuatro meses.

Le sigue Efraín Flores, quien dirigió al Rebaño durante un año y seis meses (del 21 de septiembre del 2007 al 21 de marzo del 2009).

Bien por el cuadro tapatío, que le ha dado continuidad a Almeyda, que además ha hecho buen trabajo en el banquillo y desde luego eso lo respaldan.

Creo yo que la mayoría de los equipos deberían de darle un tiempo razonable a los técnicos, ya que un torneo no es suficiente para dar resultados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.