Las burlas al América

 

 

 

chivas-sin_copia-burla-america-copa_mx-penales-milenio-la_aficion_milima20161026_0594_30

Tras la eliminación del América ante Chivas en el Clásico en la semifinal de la Copa MX, hubo burlas al por mayor para los de Coapa.

En la cuenta del Rebaño Sagrado, tuiteó una fotografía donde aparece una imagen que originalmente decía “Sin copia”, pero el Guadalajara tachó la ‘I’ para que quedara con la leyenda “Sin copa”.

Esto hace alusión al supuesto plagio del himno del Centenario del América y también sobre que se quedarán sin trofeo de Copa en su festejo.

A esto se le une la burla que hizo Jorge Vergara en su Twitter al expresar que el América nunca olvidara su centenario.

Chivas ganó en penales para clasificar a la final de la Copa MX contra Gallos Blancos.

Además, el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, no desaprovechó la oportunidad para burlarse de las Águilas tras la nueva victoria del Rebaño en el Estadio Azteca.

El dirigente se encuentra en China por cuestiones ajenas al ámbito deportivo, pero expresó en su cuenta de Twitter que inclusó allá “hay ricos caldos de pollo”, etiquetando al Rebaño y al América.

Sin duda alguna que la rivalidad de estos dos equipos no nada más es en la cancha, sino también en las redes sociales.

Y al América, no le queda de otra, más que aguantar.

 

LA FINAL COPA MX: Ya quedó definida la gran final de la Copa MX entre Gallos Blancos del Querétaro y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La final del torneo se llevará a cabo este miércoles 2 de noviembre en el Estadio Corregidora, casa de los queretanos, en punto de las 19:00 horas (tiempo de Sinaloa).

El Rebaño Sagrado busca su cuarto título de la competencia, con el cual empataría al Atlas, mientras que Querétaro intentará levantar el primer trofeo en su historia, de la mano de Víctor Manuel Vucetich, quien ya ganó en dos ocasiones este título.

Se espera un final muy pareja, aunque creo que Chivas será quien levante el trofeo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.