La Volpe, en ¿lío de faldas?

Vaya que el regreso del técnico argentino Ricardo La Volpe a México, le está saliendo caro.
Y es que el controvertido argentino llegó al Guadalajara el pasado 2 de abril, un día después de que destituyeran al anterior técnico José Luis Real ante la mala temporada del equipo.
Y aunque Chivas no calificó, la directiva que encabeza Jorge Vergara ratificó a La Volpe, pero apenas el miércoles pasado fue destituido, supuestamente acusado de haber acosado sexualmente a una trabajadora.
Pero el Bigotón lo negó: “Tiraron un tiro al aire y aquí estoy. ¿Cómo fue el tiro? No lo sé, tengo que esperar a ver qué me notifican. Esta es una cuestión de familia, algo que me van a tener que probar y veremos ante la justicia”, dijo el técnico en una rueda de prensa en la ciudad de Guadalajara.
El miércoles, el propietario de las Chivas, Jorge Vergara, anunció la destitución de La Volpe a menos de un mes de su fichaje por una supuesta “conducta inapropiada” con una trabajadora y, posteriormente, el club presentó una denuncia ante la fiscalía de Jalisco por acoso sexual.
“Hablar de esto creo que debe ser el peor momento de mi vida sin ninguna duda. Las críticas a uno como director técnico son críticas, si fuiste bueno o malo, pero nunca me había pasado esto”, confesó el entrenador.
Vaya en el problema que se metió La Volpe, aunque él asegura que no pasó nada.
En mi punto personal, creo que al argentino le pusieron un “cuatro”, ésto desde que supo que dos elementos de Chivas tenían comunicación con la esposa de Vergara, Angélica Fuentes, quien era enterada de todo lo que pasaba en el interior del plantel.
Aunado además a que La Volpe nunca ha tenido buena relación con el dueño de Chivas.
Ante esto, hay muchas cosas en el aire y el estratega argentino se tiene que cuidar mucho de Vergara, quien desde hace años, ha sido una persona problemática.
Pero en fin, hay que esperar la resolución y ojalá que se llegue a la verdad.
BLANCO SE NIEGA AL RETIRO. Este mes de junio era la fecha contemplada para decir adiós, pero Cuauhtémoc Blanco postergará el retiro. No por miedo a verse lejos de las canchas sino porque aún siente que el físico le alcanza.
A sus 41 años, Temo cree tener las condiciones para seguir jugando y asegura que todavía lo podría hacer en Primera División.
Sin duda alguna está complicado regresar al Máximo Circuito, pero el tiempo lo dirá. Mientras tanto, tendrá que esperar si alguien se interesa en el draft.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.