La misma historia del Tricolor

El sueño del ansiado quinto juego se esfumó. Muchos aficionados tendrán que regresar a su realidad. El Tri, se quedó en Octavos de Final, la misma película desde hace seis mundiales.

El pupilos del Piojo Miguel Herrera hicieron, creo yo que un papel digno en Brasil 2014, pero bueno, no se logró nuevamente el objetivo, de llegar, por lo menos a los Cuartos de Final.

Holanda los dejó fuera en la segunda ronda, que si hubo penal sobre Robben, esa es otra historia.

México hizo un buen partido ante los holandeses, manejó bien el balón por todos los sectores, pero como siempre, no saben manejar la presión en los minutos finales, y eso fue lo que pasó en su eliminación.

Muchos culpan al árbitro portugúes Pedro Proença en la eliminación azteca, por el penal marcado en los últimos minutos, que para muchos nunca existió la falta de Rafa Márquez sobre Robben, pero también hay que ser claros que tampoco marcó uno claro a favor de Holanda.

Muchos sabemos que en ocasiones, los señores de negro compensan, y aunque no me consta, podría haber pasado algo así en este juego.
Pero en fin, Brasil 2014 ya quedó atrás.

¿MANTIENEN AL PIOJO? La actuación de México en la Copa del Mundo de Brasil 2014, para muchos fue buena y para otros regular, pero independientemente de eso, ahora lo más importante es que si el Piojo Miguel Herrera se mantendrá en la selección.

Su permanencia estaba segura llegando a los Cuartos de Final, pero al no llegar, la gente de pantalón largo tendrá que pensarla mucho para tomar esa decisión.

En mi punto de vista y aclaro, no es algo personal en contra de Herrera, el Piojo no debe de seguir al frente. Creo que hay muchos entrenadores con mayor experiencia, y por qué no del extranjero, que pueden hacer un buen trabajo.

A Herrera lo deben de pulir más, por lo menos en el futbol mexicano. Es una persona que piensa más en él, le gustan los reflectores, y eso no es bueno. Ya desde ahí tiene puntos malos.

Pero bueno, esa es una simple opinión y será Televisa quien tenga la última palabra en la permanencia de Herrera.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

“Si salgo, voy a seguir matando mujeres”, dice feminicida de Ecatepec

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com