La misma historia del Tricolor

El sueño del ansiado quinto juego se esfumó. Muchos aficionados tendrán que regresar a su realidad. El Tri, se quedó en Octavos de Final, la misma película desde hace seis mundiales.
El pupilos del Piojo Miguel Herrera hicieron, creo yo que un papel digno en Brasil 2014, pero bueno, no se logró nuevamente el objetivo, de llegar, por lo menos a los Cuartos de Final.
Holanda los dejó fuera en la segunda ronda, que si hubo penal sobre Robben, esa es otra historia.
México hizo un buen partido ante los holandeses, manejó bien el balón por todos los sectores, pero como siempre, no saben manejar la presión en los minutos finales, y eso fue lo que pasó en su eliminación.
Muchos culpan al árbitro portugúes Pedro Proença en la eliminación azteca, por el penal marcado en los últimos minutos, que para muchos nunca existió la falta de Rafa Márquez sobre Robben, pero también hay que ser claros que tampoco marcó uno claro a favor de Holanda.
Muchos sabemos que en ocasiones, los señores de negro compensan, y aunque no me consta, podría haber pasado algo así en este juego.
Pero en fin, Brasil 2014 ya quedó atrás.
¿MANTIENEN AL PIOJO? La actuación de México en la Copa del Mundo de Brasil 2014, para muchos fue buena y para otros regular, pero independientemente de eso, ahora lo más importante es que si el Piojo Miguel Herrera se mantendrá en la selección.
Su permanencia estaba segura llegando a los Cuartos de Final, pero al no llegar, la gente de pantalón largo tendrá que pensarla mucho para tomar esa decisión.
En mi punto de vista y aclaro, no es algo personal en contra de Herrera, el Piojo no debe de seguir al frente. Creo que hay muchos entrenadores con mayor experiencia, y por qué no del extranjero, que pueden hacer un buen trabajo.
A Herrera lo deben de pulir más, por lo menos en el futbol mexicano. Es una persona que piensa más en él, le gustan los reflectores, y eso no es bueno. Ya desde ahí tiene puntos malos.
Pero bueno, esa es una simple opinión y será Televisa quien tenga la última palabra en la permanencia de Herrera.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.