La honestidad de Salcido; el 'Vasco' Aguirre

Después de 122 juegos y tres mundiales, el defensor Carlos Salcido decidió renunciar a la Selección Nacional.
Ya con 34 años, el Sasa, quien había sido convocado para los juegos ante Chile y Bolivia por el Piojo Herrera, tomó la mejor decisión.
Bien por Salcido, eso habla de su honestidad, más allá que haya dicho que no quería que lo retiraran de las convocatorias, sino quería hacerlo por su propia cuenta.
En entrevista para mediotiempo.com, Carlos dijo: “Quería esto, quería salir en una lista, quería retirarme yo, eso es todo”.
“Yo quería llegar a una Copa del Mundo y traté de esforzarme al máximo para estar, gracias a Dios estuve, la disfruté bastante y le di gracias a Miguel (Herrera), después platiqué mucho con mi familia y es el momento justo”, expresó.
Salcido, en mi punto personal, fue de los pocos jugadores que han dejado todo en la cancha por la casaca verde, ya que muchos no lo toman con seriedad.
EL VASCO DIO LA LISTA: Javier Aguirre, técnico ahora de Japón, sin tapujos, dio a conocer su primera convocatoria para enfrentar a Uruguay y Venezuela.
En la rueda de prensa antes de anunciar la lista, el Vasco fue claro: “Todos empezamos desde cero. Quiero un equipo que luche y vaya a la victoria ante Uruguay y Venezuela”.
Aguirre llamó por primera vez a cinco futbolistas menores de 23 años de la liga nipona, entre los que destaca el prometedor atacante Yoshinori Muto (FC Tokio), una de las revelaciones de la J-League.
Japón también se enfrentará a Jamaica el 10 de octubre en Niigata (centro del país) y el 14 del mismo mes a Brasil en Singapur.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.