La frustración del ‘Chicharito’

El delantero mexicano del Real Madrid, Javier Chicharito Hernández, reveló que ha llorado por la poca oportunidad que ha tenido en el club merengue.

“Sí, he llorado”, reconoció el delantero de 26 años al canal Fox Sports, en una entrevista.

“El sentimiento más claro que me he dado cuenta que he sentido durante estos dos años es frustración. Es frustrante porque tú eres parte de un equipo, tú colaboras, tú ayudas, tú participas en los entrenamientos, pero a la hora de lo principal, en nuestra profesión que son los fines de semana, las oportunidades son mínimas”, agregó.

Hernández ha marcado tres goles y dio un pase para gol en 11 apariciones con el Real Madrid, bajo la dirección de Carlo Ancelotti en la liga española.

“Tú no puedes ni colaborar ni para bien ni para mal, ni con esfuerzo puedes; estás fuera de lo más importante. Entonces, eso es lo que he venido sintiendo más que nada, esa frustración”.

Claro que el no jugar seguido es frustrante, pero yo siempre he dicho que Chicharito o en este caso su representante, tomaron una mala decisión en firmar con el Real Madrid.

Creo que había mejores opciones para el delantero mexicano, así que ahora está pagando las consecuencias.

Pero bueno, ni modo, sólo queda terminar la temporada.

QUINTERO DECEPCIONA

El colombiano Carlos Darwin Quintero es sin duda la gran decepción del Clausura 2015, ya que al emigrar al equipo América, ha ofrecido muy poco de lo que se le conoció con Santos Laguna.

Su traspaso fue uno de los más sonados en el mercado interno, sin embargo, ha estado lejos de ofrecer lo que se esperaba de él en todos los aspectos.

El aporte que ha tenido a la ofensiva de las Águilas ha sido muy pobre, ya que solo ha marcado un gol, en su debut ante León, y ha puesto dos asistencias, cuando pensó que sería la mancuerna perfecta para Oribe Peralta.

Pero eso no es raro, muchos jugadores que llegan a Coapa tras un buen año con su anterior equipo, se echan a perder.

Por lo tanto, Quintero ya debe de estar pensando en salir del América, si no, seguirán bajando sus bonos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.