Juan Carlos Osorio llegará al tricolor

Aunque el colombiano Juan Carlos Osorio no ha firmado, él mismo aseguró que será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

“Formalizo mi vínculo con la Selección de México rumbo al próximo Mundial 2018. Es una decisión muy difícil, entre continuar o asumir una selección de mucho prestigio”, dijo el mismo día que renunció como técnico del Sao Paulo de Brasil.

Osorio dejó en claro que quiso terminar el torneo con el equipo brasileño, pero no fue posible, y pese a la salida intempestiva aseguró irse con la conciencia tranquila.

“Si es lo mejor para el club y dejo al equipo en buenas condiciones”, aunque lamentó no ver el despuntar de los jóvenes y disputar dos campeonatos.

Con esta decisión, terminan todos los rumores.

No fue ni Lavolpe ni Bielsa. El bueno fue Osorio, a quien nadie lo tenía en la lista, fue un as bajo la manga que sacó la FMF.

Osorio, podemos decir que conoce muy bien el futbol mexicano, ya que en 2011 dirigió al Puebla, aunque sólo 11 encuentros,

Decir si es el indicado para dirigir al Tri, creo que tenemos que esperar. El tiempo lo dirá.

 

CAMPOS Y SUÁREZ SUEÑAN: Jorge Campos y Claudio Suárez, íconos de la Selección Nacional no descartan dirigir al equipo mexicano en un futuro, porque aseguran estar preparados para dirigir al conjunto nacional.

En entrevista con ESPN Digital, el comentarista de Tv Azteca y tres veces mundialista, incluso recuerda haber vivido como auxiliar técnico de Ricardo La Volpe un ciclo mundialista que no se ha repetido.

Campos confesó que pudo haber tenido la oportunidad cuando La Volpe fue cesado, pero al final no hubo continuidad.

Jorge asegura que ha aprendido de los mejores técnicos del mundo: César Luis Menotti, Manuel Lapuente, Miguel Mejía Barón, Javier Aguirre y hasta del propio José Mourinho, con el que convivió y aprendió de él la cercanía al jugador.

Claudio, por su parte, también adquirió conocimientos del exentrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quién dio cursos en Estados Unidos hace unos meses y con el que entendió que la personalidad es muy importante a la hora de hablar y convencer al jugador.

Creo que todavía les falta mucho a ambos. Necesitan trabajar mucho más para poder alzar la mano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.