Juan Carlos Osorio llegará al tricolor

Aunque el colombiano Juan Carlos Osorio no ha firmado, él mismo aseguró que será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

“Formalizo mi vínculo con la Selección de México rumbo al próximo Mundial 2018. Es una decisión muy difícil, entre continuar o asumir una selección de mucho prestigio”, dijo el mismo día que renunció como técnico del Sao Paulo de Brasil.

Osorio dejó en claro que quiso terminar el torneo con el equipo brasileño, pero no fue posible, y pese a la salida intempestiva aseguró irse con la conciencia tranquila.

“Si es lo mejor para el club y dejo al equipo en buenas condiciones”, aunque lamentó no ver el despuntar de los jóvenes y disputar dos campeonatos.

Con esta decisión, terminan todos los rumores.

No fue ni Lavolpe ni Bielsa. El bueno fue Osorio, a quien nadie lo tenía en la lista, fue un as bajo la manga que sacó la FMF.

Osorio, podemos decir que conoce muy bien el futbol mexicano, ya que en 2011 dirigió al Puebla, aunque sólo 11 encuentros,

Decir si es el indicado para dirigir al Tri, creo que tenemos que esperar. El tiempo lo dirá.

 

CAMPOS Y SUÁREZ SUEÑAN: Jorge Campos y Claudio Suárez, íconos de la Selección Nacional no descartan dirigir al equipo mexicano en un futuro, porque aseguran estar preparados para dirigir al conjunto nacional.

En entrevista con ESPN Digital, el comentarista de Tv Azteca y tres veces mundialista, incluso recuerda haber vivido como auxiliar técnico de Ricardo La Volpe un ciclo mundialista que no se ha repetido.

Campos confesó que pudo haber tenido la oportunidad cuando La Volpe fue cesado, pero al final no hubo continuidad.

Jorge asegura que ha aprendido de los mejores técnicos del mundo: César Luis Menotti, Manuel Lapuente, Miguel Mejía Barón, Javier Aguirre y hasta del propio José Mourinho, con el que convivió y aprendió de él la cercanía al jugador.

Claudio, por su parte, también adquirió conocimientos del exentrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quién dio cursos en Estados Unidos hace unos meses y con el que entendió que la personalidad es muy importante a la hora de hablar y convencer al jugador.

Creo que todavía les falta mucho a ambos. Necesitan trabajar mucho más para poder alzar la mano.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com