Héctor ya está listo para jugar

El defensor culiacanense Héctor Moreno, del Espanyol de Barcelona, ya está para jugar un partido oficial, ya que la fractura de tibia que sufrió en el Mundial de Brasil está superada y ya se entrena como uno más.
De acuerdo al diario marca, pese a su trabajo diario, es obvio que no tiene ritmo de competición, aunque el cuerpo técnico alaba su esfuerzo, pero no le alineará hasta que no esté al cien por ciento.
Difícilmente jugará contra el Levante. Para empezar, la sociedad entre Álvaro y Colotto funciona. Pese a que el equipo no pasa por su mejor dinámica, los dos centrales demuestran habitualmente que pueden arropar sin fisuras a Kiko Casilla.
Así que el internacional mexicano deberá esperar. De hecho, podría quedarse perfectamente fuera de la convocatoria, tal y como ya ocurrió frente al Athletic. Como alternativas a los dos centrales titulares, Sergio González tiene a Eric Bailly, su recambio hasta ahora predilecto, y a Raúl Rodríguez. No parece un escenario muy adecuado para presenciar el regreso de Héctor Moreno a los terrenos de juego.
Por otra parte, todo apunta a que el azteca podría ser la venta de este mercado de invierno. Varios equipos europeos ya le han tanteado.
Creo que la directiva lo está protegiendo muy bien, no vaya ser que se resienta de la lesión, no convendría, porque se les echaría a perder el traspaso del sinaloense, que es un hecho que migrará a otro club.
BUENA MEDIDA. La Corte Correccional de París condenó a un mes de prisión y a una multa al delantero brasileño Brandao por agredir al término de un partido de futbol de la liga francesa al también futbolista brasileño Thiago Motta.
El pasado 16 de agosto, el delantero del club Bastia de la Primera División francesa, golpeó fuertemente con la cabeza a Motta, jugador del París Saint-Germain, y le rompió la nariz al término de un partido entre ambos equipos.
La agresión fue filmada en video por el circuito de seguridad del estadio del Parque de los Príncipes de París, en cuyas imágenes se ve como Brandao esperó en el vestuario la llegada de Motta para propinarle un fuerte cabezazo que le hizo sangrar.
Sus abogados aseveraron a la prensa que no apelarán la sentencia. El jugador fue excluido además por un periodo de seis meses de todos los campeonatos de futbol en Francia.
Muy bien por esta decisión, ojalá que en todos los países donde haya futbol se tomaran estas medidas, eso bajaría las agresiones durante los partidos.
Pero creo que a muchos no les convendría, entre ellos a los directivos mexicanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.