El Vasco se va a Arabia; la llegada de Gignac

 

 

 

 

 

 

Javier Aguirre emprendió una nueva aventura y se convirtió en el nuevo entrenador del club Al Wahda, de la liga de Emiratos Árabes.

El Vasco, que hasta hace algunos meses dirigía a la Selección de Japón, tomará el timón de este equipo la próxima temporada.

Es así como emprende un nuevo viaje, luego de haber dirigido a equipos como el Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza y Espanyol.

Aunque hay que mencionar que Aguirre está pendiente del proceso abierto por el presunto amaño del Levante-Zaragoza, en el que fue imputado en España.

Aunque no conoce el futbol árabe, creo que el Vasco tiene la capacidad para hacer de éste un equipo protagonista.

La temporada pasada, el equipo Al Wahda quedó en cuarto lugar de la Liga de Futbol de los Emiratos Árabes Unidos, por lo que fue marginado de la Liga de Campeones de Asia.

 

LA LLEGADA DE GIGNAC: Sin duda alguna la contratación que ha causado polémica en el futbol mexicano, es la del francés André-Pierre Gignac, con Tigres.

Gignac llegó a la Sultana del Norte acompañado de Jean-Christophe Cano, su representante, quien avaló su incorporación al balompié mexicano.

El agente del goleador galo habló con garratigre.com sobre las críticas que surgieron en Francia por preferir el futbol mexicano por encima del europeo.

“(A él) le gustó la propuesta, el presidente, el convencimiento, lo querían todos, lo quieren todos, es más en Francia están todos enojados porque vino aquí, que se vayan a la mierda”, dijo el representante.

En México causó sorpresa que un jugador de su calidad y edad, lleguen a balompié azteca en tan buen momento de su carrera y Cano respondió: “¿Y por qué no? ¿Quieren jugadores en mal momento?”.

En mi punto de vista, creo que sí está raro su llegada a México, ya que de acuerdo con algunos videos que pude ver, tiene calidad para militar en Francia o en otro club de Europa.

Pero en fin, el tiempo lo dirá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.