El repechaje de la UEFA en noviembre

uefa

 

La FIFA ya anunció que será el 17 de octubre cuando se realice el sorteo para los partidos de repesca de la UEFA, que se llevarían a cabo entre el 9 y el 14 de noviembre, para clasificar a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los ocho equipos que queden en la segunda posición en la fase de clasificación de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) serán emparejados en cuatro eliminatorias de “ida” y “vuelta”.

De los ocho combinados, los cuatro mejor situados en el escalafón se introducirán en una copa y los cuatro restantes en otra. La elección de los cabezas de serie se hará de acuerdo con la Clasificación Mundial de FIFA del 16 de octubre.

Se extraerá una bola de la copa uno y otra de la copa dos y se colocarán en una tercera, donde se mezclarán y se extraerán una a una. La primera bola sacada corresponderá al conjunto local de la fase de ida. Se repetirá el mismo proceso para el resto de las bolas que queden en las copas.

Dos de las selecciones más importantes están cerca de pelear el repechaje, como es Portugal en el grupo 2 que comanda Suiza, y en el 7 Italia, que lidera España.

 

REPETIRÁN JUEGO: La FIFA sigue trabajando fuertemente para terminar con el amaño de partidos y por eso, hace días decidió repetir el partido de eliminatoria de África entre Sudáfrica y Senegal.

El encuentros se llevó a cabo el 12 de noviembre de 2016 en Polokwane, Sudáfrica, con triunfo para el cuadro local de 2-1, pero la actuación del silbante Joseph Odartei fue la que impulsó a la FIFA a investigarlo.

Tras un proceso jurídico, el máximo organismo determinó castigar de por vida al árbitro y repetir el encuentro en la fecha FIFA del mes de noviembre, pero este partido podría cambiar el rumbo de la eliminatoria, ya que ambas escuadras todavía están en la pelea por un boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Durante ese partido, el silbante marcó un penal a favor de los sudafricanos en el primer tiempo que fue anotado por Thulani Hlatshwayo a los 43 minutos y dos minutos más tarde Serero marcó el segundo para los locales.

Bien por la FIFA y ojalá siga trabajando de la misma manera, para que de una vez por todas se acabe el amaño de partidos, que está claro que no será de un día a otro.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

19 Septiembre de 2017, un sismo que revivió la tragedia de 1985

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com