El regreso de Márquez al Atlas

 

 

 

A simple vista y creo que ya todos lo sabemos. Rafael Márquez viene a México a jugar con los Rojinegros del Atlas para retirarse.

Rafa debutó en 1996 con el cuadro tapatío y después de casi 20 años, regresa al club que lo vio nacer.

Pero antes de regresar con Atlas, Rafa, después de 16 años fuera del país, vino a jugar de 2012 a 2014 con Esmeraldas de León, con quienes fue bicampeón.

El Kaiser de Michoacán vuelve al futbol nacional, tras su paso de un año con el Hellas Verona de la Serie A de Italia, donde jugó 22 encuentros.

A sus 36 años, creo que Márquez todavía tiene suficiente calidad para ayudar al Atlas a conseguir ese ansiado título. Y desde luego que será el líder que le hacía falta a los Rojinegros.

Aunque el zaguero michoacano dice que buscará ganarse un lugar en el cuadro titular del técnico, Gustavo Costas, y comentó que físicamente se siente bien.

“Vengo con mucha ilusión, con ganas de aportar. Estoy en la recta final de mi trayectoria, de mi carrera, pero que aun así, físicamente me encuentro bien como para seguir compitiendo en un nivel óptimo”, dijo en su presentación.

 

COPA LIBERTADORES: Los clubes mexicanos Pumas, Toluca y Puebla que participarán en la edición 57, conocieron ya a sus rivales para la Fase de Grupos y Repechaje, e intentarán superar lo que hizo Tigres que llegó subcampeón en la temporada pasada.

La franja será quien inicie desde la primera ronda, donde se medirá en duelo de Ida y Vuelta ante el Racing de Argentina, al quedar colocado en el Grupo 3 del repechaje; cabe recordar que es la primera participación de los camoteros en la justa sudamericana.

Pumas, que tendrá su tercera intervención en la competencia, quedó ubicado en el Grupo 7, por lo que se medirán ante el Olimpia, Emelec y Tachira.

Los Diablos Rojos de José Saturnino Cardozo, quien estuvo presente en el sorteo, compartirá el Grupo 6 con San Lorenzo, Gremio de Porto Alegre, LDU Quito.

La primera fase del certamen sudamericano dará inicio en el próximo mes de febrero.

Para empezar, Puebla tendrá que vencer al Racing para meterse de lleno a la justa continental, y en el caso de Pumas y Toluca quedaron ubicados en sectores con clubes importantes.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.