JAVIERVALDEZCONTEO 677

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Ahora resulta que Miguel Herrera es un fuerte candidato para sustituir al Tata Martino en el Atlanta United de la MLS.

Y todo esto es luego de que se dio a conocer que Martino dejará de ser el DT del Atlanta al término de la temporada, para tomar las riendas del Tri, aunque no se ha confirmado.

De acuerdo a la prensa de Atlanta, el Piojo es una de las opciones para ocupar el banquillo del líder de la MLS.

El Atlanta Journal dio a conocer el nombre de seis técnicos que podrían tomar el puesto, entre los que destaca el del Piojo, quien actualmente tiene de líder al América en la Liga MX.

Sin embargo, el mismo medio reconoció que la opción luce complicada, debido a que difícilmente estaría interesado. A Herrera le reconocen su capacidad para dirigir a equipos como el Monterrey y Tijuana, e incluso la Selección mexicana.

Además del Piojo, los otros candidatos son Guillermo Barros Schelotto, Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli, Arsene Wenger y Juan Carlos Osorio, exDT del Tri, aunque actualmente es el estratega de Paraguay.

Creo que es complicado para Herrera dirigir en la MLS, no por su capacidad, sino que creo que sería un retroceso, pero bueno, aquí lo que manda son los billetes verdes.

Desde luego que todo dependerá de cómo termine en el Apertura 2018 con el América. Eso será el factor para que tome otro camino o en su caso seguir.

Por lo pronto, primero hay que esperar que Martino deje al Atlanta y después esperar a lo que venga.

 

ATLAS Y SUS CONVENIOS: Tras la sequía de títulos, Rafael Márquez, presidente deportivo del Atlas, viajó a Europa para cerrar algunos convenios de colaboración deportiva con clubes del Viejo Continente.

Pero aún no se dará a conocer detalles de los equipos con los que el exjugador culé sostendrá reuniones.

Los Zorros ya colaboran con el Bayern Munich, escuadra con el que han establecido intercambio de futbolistas jóvenes, como el caso del mediocampista mexicano de 14 años, Carlos Cruz, quien fue invitado a trabajar unas semanas en el equipo teutón.

Qué bueno que Rafa se preocupe por su club y eso habla que muy pronto retomará el camino de ser protagonista en el futbol mexicano, como lo fue en algunas décadas.

Artículo publicado el 28 de octubre de 2018 en la edición 822 del semanario Ríodoce.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

#GobiernoEspía Denuncia Griselda Triana intento de espionaje de malware Pegasus

» Impreso

Acusan a Yeidckol de imponer candidatos “impresentables”

Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal, afirmó este sábado que denunciará a Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, ante las instancias del partido por “las flagrantes violaciones” hechas para imponer a “candidatos impresentables” en ese partido. “Voy a denunciar ante las instancias partidistas a nuestra presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, por […]

Amadeo Zazueta, motivado con su nuevo equipo

El tatuaje a ‘conveniencia’ del arquero Gaspar Servio

Lady Rancho

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cristiano vs Messi ¿hasta la final?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El día que me agarraron

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

‘No localizados’, el eufemismo oficial a los desaparecidos

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El alcalde de Mazatlán y los 23 de Miravalles

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

» Ñacas y Tacuachi

214749

El complot

» Policiaca

Localizan pistola en camión de Navolato

Elementos militares y estatales localizaron una pistola en un camión de la ruta Navolato está noche. De acuerdo con la información presuntamente detuvieron a un joven. Según la información los militares recibieron una llamada que en un camión de Navolato llevaban una pistola. Los elementos marcaron el alto y cuando se detuvo los estatales empezaron […]

Choques dejan dos lesionados en Culiacán

Levantan a pareja en casino clandestino en la 5 de Mayo

Hallan a dos hombres asesinados en Rosario

» Cine

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

» Deportes

Sinaloa domina el beisbol en la Olimpiada Regional

Lograron proclamarse campeones en Pre Junior y Junior. En medio del drama deportivo, los dos equipos de Sinaloa, categoría Pre Junior y Junior lograron proclamarse campeones del Béisbol de la Olimpiada Regional 2019 e hicieron valer su condición de anfitriones del evento para recuperar su etiqueta como los mejores de la región más poderosa del […]

Once arqueros logran pase a la fase Nacional

Sinaloa clasifica a cinco parejas en voly de playa

México golea a Chile en inicio de la Era del Tata

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com