El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Ahora resulta que Miguel Herrera es un fuerte candidato para sustituir al Tata Martino en el Atlanta United de la MLS.

Y todo esto es luego de que se dio a conocer que Martino dejará de ser el DT del Atlanta al término de la temporada, para tomar las riendas del Tri, aunque no se ha confirmado.

De acuerdo a la prensa de Atlanta, el Piojo es una de las opciones para ocupar el banquillo del líder de la MLS.

El Atlanta Journal dio a conocer el nombre de seis técnicos que podrían tomar el puesto, entre los que destaca el del Piojo, quien actualmente tiene de líder al América en la Liga MX.

Sin embargo, el mismo medio reconoció que la opción luce complicada, debido a que difícilmente estaría interesado. A Herrera le reconocen su capacidad para dirigir a equipos como el Monterrey y Tijuana, e incluso la Selección mexicana.

Además del Piojo, los otros candidatos son Guillermo Barros Schelotto, Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli, Arsene Wenger y Juan Carlos Osorio, exDT del Tri, aunque actualmente es el estratega de Paraguay.

Creo que es complicado para Herrera dirigir en la MLS, no por su capacidad, sino que creo que sería un retroceso, pero bueno, aquí lo que manda son los billetes verdes.

Desde luego que todo dependerá de cómo termine en el Apertura 2018 con el América. Eso será el factor para que tome otro camino o en su caso seguir.

Por lo pronto, primero hay que esperar que Martino deje al Atlanta y después esperar a lo que venga.

 

ATLAS Y SUS CONVENIOS: Tras la sequía de títulos, Rafael Márquez, presidente deportivo del Atlas, viajó a Europa para cerrar algunos convenios de colaboración deportiva con clubes del Viejo Continente.

Pero aún no se dará a conocer detalles de los equipos con los que el exjugador culé sostendrá reuniones.

Los Zorros ya colaboran con el Bayern Munich, escuadra con el que han establecido intercambio de futbolistas jóvenes, como el caso del mediocampista mexicano de 14 años, Carlos Cruz, quien fue invitado a trabajar unas semanas en el equipo teutón.

Qué bueno que Rafa se preocupe por su club y eso habla que muy pronto retomará el camino de ser protagonista en el futbol mexicano, como lo fue en algunas décadas.

Artículo publicado el 28 de octubre de 2018 en la edición 822 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.