Dorados ¿se va?

Después de un fracaso más de Dorados de Sinaloa en su intento por ascender al máximo circuito, ha sonado fuerte el rumor de que el equipo cambiará de sede a Tijuana.
Y existe la lógica. Los nuevos dueños del cuadro sinaloense, en este caso Xolos, tienen la idea de llevarse al equipo a la frontera, pues para los empresarios tijuanenses no es negocio tener al equipo en esta ciudad, aunado a que sigue perdiendo afición, y no es para más, siguen los fracasos.
Una persona allegada al cuadro sinaloense, primeramente me dijo: “Dorados se va a Tijuana, ya es un hecho, nada más que están buscando la manera de hacerlo oficial”.
Y después, durante una visita reciente a Tijuana pregunté la situación del cuadro sinaloense a un empresario muy cercano a los dueños de Xolos y esto me comentó: “Para ellos no es negocio Dorados en Sinaloa, por ello, el equipo se vendrá a Tijuana, ya es casi un hecho”.
Pues ahí está señores, existe la posibilidad que el club sinaloense cambie de sede.
Ahora la pregunta es ¿Sinaloa se quedará sin Liga de Ascenso? es muy simple, que se lo pidan al Gobernador Mario López Valdez.
Y lo curioso del caso es que hace días, echaron por delante a Juan Pablo Santiago, director deportivo de Dorados, para aclarar el rumor, cuando la prensa esperaba la ratificación del técnico Diego Torres.
En esa rueda de prensa dijo: “Es totalmente falso, el equipo sigue en Culiacán, no tenemos pensado que cambie de sede, es de Sinaloa y para todo Sinaloa”.
Su declaración, en mi punto de vista no tiene tanto peso, él no era el indicado para aclarar este rumor.
Ahora la pregunta es ¿y el presidente Antonio Núñez, por qué no dio la cara? ¿Será por qué él ya sabe de la partida del equipo a Tijuana?
Y no es para más, se la lleva más en Tijuana que en Culiacán, eso quiere decir que trae algo entre manos.
Pero en fin, el tiempo lo dirá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.