Definen horarios para Rusia 2018

 

ños para la justa mundialista que se llevará en Rusia 2018, el comité organizador ya definió los horarios oficiales en que se disputarán los partidos del torneo que se jugará entre el 14 de junio y el 15 de julio de ese año.

El partido inaugural, a celebrarse el 14 de junio, será a las 18:00 horas —tiempo de Moscú— en el estadio Luzhniki, pero a las 8 de la mañana de tiempo de Sinaloa.

Dos días más tarde, el único en el calendario en la Copa del Mundo en el que se disputarán cuatro encuentros en el mismo día, los horarios serán de las 3:00, 6:00, 9:00 y 12 horas.

Ya los demás días que albergarán los encuentros de la Fase de Grupos y que solo tendrán tres partidos tienen horarios de 5:00, 8:00 y 10:00 horas; mientras que los de la última jornada y que se juegan a la misma hora serán a las 7:00 y 13:00 horas, igual para los octavos y cuartos de final.

Las semifinales serán a las 11:00 horas, el duelo por el tercer lugar será a las 7:00 y la gran final se jugará a las 8:00 horas el 15 de julio.

 

AL FIN JUGÓ OCHOA: Finalmente el arquero mexicano Guillermo Ochoa regresó a las cancha. Jugó después de 309 días de estar en la banca del Málaga, y lo hizo durante la derrota del cuadro andaluz 2-1 ante el Mirandés, en Copa del Rey.

Fue el 29 de enero de este año cuando el seleccionado mexicano disputó su último partido por los cuartos de final de la Copa del Rey, en lo que representó la eliminación de su escuadra al caer ante el Athletic de Bilbao que a la postre llegó a la final del torneo.

Es una tristeza lo que está pasando Ochoa, quien es uno de los mejores arqueros aztecas.

Pero desde luego que la culpa la tiene su representante, quien debería de ponerse a trabajar y buscar un equipo donde juegue Pacomemo.

Lo ideal es que siga en Europa, pero si va a seguir en la misma situación, no hay de otra más que regresar a México, donde de seguro varios equipos estarían dispuestos a negociarlo.

Pero bueno, el tiempo lo dirá, pero lo que sí es un hecho que ya debe de pensar en un cambio.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.