Cruz Azul ¿podrá lograr el doblete?

La Máquina volvió a funcionar.

Cruz Azul nuevamente levantó un trofeo de campeón. Pero esta vez fue la Copa MX, al superar a Rayados de Monterrey en la gran final.

La Máquina conquistó su cuarto título de Copa, pero sigue anhelando el poder levantar el trofeo de la Liga MX, lo cual no consiguen desde hace 20 años.

Desde entonces los éxitos de los Cementeros son pocos, pues han conquistado dos Copas y una CONCACAF Liga de Campeones (Concachampions).

En este Apertura 2018, en la Liga MX están casi calificados a la Liguilla y se encuentran en los primeros lugares de la tabla general, por lo que están encaminados a buscar un éxito más.

Con la llegada del técnico portugués Pedro Caixinha, el Cruz Azul ha mostrado una cara diferente, que lo ha colocado como protagonista para este torneo.

Se le ha visto la mano del Caixinha y prueba de ello, es este logro, que para muchos, es una simple copa, pero muchos ya quisieran obtenerla.

Ahora bien, con este logro, muchos han comentado, entre ellos algunos periodistas, que La Máquina podría aspirar al doblete, sobre todo por el nivel que ha mostrado.

Desde mi punto de vista, creo que es un fuerte candidato para lograr el campeonato de la Liga MX, pero creo que será complicado, pero no imposible.

Hay equipos que se han visto un poco mejor que los cementeros, pero bueno, cada juego es diferente y en la Liguilla todo puede pasar.

Sabemos que esto no es de merecer, pero creo que Cruz Azul tiene todo para poder aspirar al título, tomando en cuenta claro, que tienen que técnico que sabe cómo manejar los partidos.

Ojalá que puedan seguir así, mostrando el nivel que los ha mantenido en los primeros lugares.

Pero lo más importante es que le han respondido a su afición, la cual estaba ávida de logros, bien por ellos, ya necesitaban estas alegrías.

Pero bueno, hay que esperar, lo único que puedo decir, es que La Máquina tiene con qué para ser campeón.

Artículo publicado el 4 de noviembre de 2018 en la edición 823 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.