Critica Tevez al futbol chino

 

 

 

 

bkb6u9wrg_930x525

El astro argentino Carlos Tevez, jugador del Shanghai Shenhua, se le fueron las palabras, al criticar el nivel del futbol de China

El Apache, que llegó el pasado mes de enero al Shangai Shenhua, entrevistado por los micrófonos de SFR, no dejó en muy buen lugar al futbol chino, del que se dice que en los próximos años va a mejorar mucho”, afirma Mundo Deportivo.

“Aquí no se vive el futbol como en Europa o en Sudamérica, donde uno lo inicia desde pequeño. Técnicamente no son muy buenos y ven las cosas de otra manera. Creo que no serán capaces de llenar la brecha ni siquiera en 50 años”, aseguró Tevez.

“Tevez es el jugador que más cobra del mundo después de fichar por el Shanghai Shenhua. Pero allí, el delantero argentino no está a gusto. No se ha adaptado y en más de una ocasión se le ha oído decir que añora sus tiempos en Boca Juniors, al que podría regresar”, concluyen.

Creo que esto no le caerá bien a los directivos chinos, mucho menos a su club, quien muy probablemente tome algunas medidas por estas declaraciones.

Aunque estos comentarios llevan un fondo, ya que Tevez busca regresar al futbol de su país con el Boca Juniors.

 

VETO A AFICIONADOS EN CHILE: La Federación de Chile reveló el código de conducta que tendrán que acatar los aficionados que asistan a los estadios de ese país y el tener conductas discriminatorias traerá como consecuencia dos años de veto.

También el amenazar directa o indirectamente a jugadores, cuerpos técnicos, directivos o personales que trabaja en los inmuebles tendrá una sanción de par de años, al igual que si se intenta ingresar con alguna pancarta de carácter xenófoba y homofóbica para proferir cantos con esa intención.

La Federación chilena calificó estos castigos en cinco categorías: leve (6 meses), menos grave (1 año), grave (2 años), muy grave (3 años) y gravísimo (6 años).

Muy buena medida por parte de los federativos chilenos. Ojalá que en todos los países puedan tomar esta decisión, ya que esto ayudaría mucho más al espectáculo.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.