Cristiano vs Messi ¿hasta la final?

cristiano-messi

Vaya que todo se acomodó en el sorteo de la Champions League para los Cuartos de Final, donde arrojó que Cristiano Ronaldo (Juventus) y Lionel Messi (Barcelona), se podrían ver las caras en una posible final.

Durante el sorteo, que fue celebrado el viernes pasado, arrojó la reedición de dos Finales (Barcelona vs Manchester United y Ajax vs Juventus) y un duelo inédito entre el Tottenham y City, además del duelo entre Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Tecatito Corona contra el Liverpool.

Sin duda alguna, el platillo fuerte será sin duda el del Barsa contra el ManU, que reeditarán la Final del 2011 en Wembley, la cual permitió a los españoles levantar su cuarta Orejona.

Otra final que será reeditada es la del Ajax contra la Juventus. En la temporada 1995-1996, los italianos consiguieron su segunda Champions tras vencer en Roma a los dirigidos por Louis Van Gaal. De la mano de Alessandro Del Piero, Gianluca Vialli y Didier Deschamps, la Juve se coronó en una época de cambios en el futbol con tres puntos por victoria, tres sustituciones y dorsales fijos con nombre, entre otros.

Los duelos de Ida se disputarán el 9 y 10 de abril y los de Vuelta el 16 y 17.

El ganador del emparejamiento entre los culés y los Diablos Rojos se enfrentará en Semifinales con el ganador del duelo Liverpool vs. Porto, mientras que el vencedor del Ajax vs. Juve buscará un puesto en la Final con el ganador del Tottenham-Manchester City.

Para los aztecas, Herrera y Corona, tendrán un duelo muy complicado contra el Liverpool, finalistas de la edición anterior, quienes cayeron ante el Real Madrid.

Sin temor a equivocarme, creo que los semifinalistas serán la Juve, Liverpool, Barcelona y el City, quienes son equipos que vienen jugando bien.

Claro, es mi pronóstico, pero ojalá que el Porto pueda dar la campanada, por Herrera y Corona, quienes ya son jugadores consolidados en el Viejo Continente.

Artículo publicado el 17 de marzo de 2019 en la edición 842 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.