Convoca sin firmar

El Piojo Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, ya dio la primera convocatoria para par de encuentros amistoso y resulta que todavía no ha firmado.
El Tri jugará el 6 de septiembre ante Chile en San Francisco y tres días más chocará contra Bolivia, en Denver.
Herrera aún no ha estampado la rúbrica, ya que la negociación con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aún tiene flecos por resolver para que el contrato del estratega tenga firma para el proceso mundialista que recién comienza.
Aunque el mes pasado el propio Piojo se dijo satisfecho con los montos manejados por la FMF en su contrato para Brasil 2014, el timonel aceptó que aún no estampa su nueva rúbrica por ese detalle.
Cabe señalar que durante el Mundial, en un ranking sobre los sueldos de los entrenadores, al DT mexicano se le atribuían 2.7 millones de dólares, lejos de los 10 del italiano Fabio Capello con la Selección de Rusia.
Todo indica que Herrera y FMF no han llegado a un acuerdo, debido a que el problema es lo económico.
Pero dejando a lado esta situación, el Piojo dirigirá sus primeros duelos amistosos del Tri en este proceso rumbo a Rusia 2018.
DUELOS AMISTOSOS: Curiosamente, la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la convocatoria para los jugadores que militan fuera del país, de donde llegarán seis elementos.
Además de la gran sorpresa de Erick Torres (Chivas USA), los citados para la concentración que iniciará el 31 de agosto son Héctor Herrera (Porto), Guillermo Ochoa (Málaga), Giovani dos Santos (Villarreal), Andrés Guardado (Valencia) y Javier Aquino (Rayo Vallecano).
Desde ya Herrera estará observando a elementos jóvenes y eso es bueno para el Tri.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.