Chivas ya no más por Televisa

 

 

 

chivas

Después de su eliminación con América, el cuadro del Rebaño Sagrado no renovó contrato con Televisa y se prevé un cambio de televisora para los Rojiblancos.

Eso quiere decir que Chivas dejará de ser transmitido por Televisa, después de que se reportara que el contrato por los derechos de transmisión del Rebaño Sagrado en la Liga MX vencieron.

“La propuesta del Club Guadalajara caducó, sin haber tenido respuesta por parte de ellos”, comentó el periodista Antonio de Valdés.

Posteriormente, el cuadro de Verde Valle confirmó la noticia a través de una conferencia de prensa. “Hemos tomado la decisión de no renovar con ninguna cadena”, sostuvo José Luis Higuera, el CEO de Grupo Omnilife.

Durante el Clausura 2016, los tapatíos mostraron su inconformidad varias veces por los horarios que les tocaron en ocasiones por reprogramaciones como el Super Bowl o los juegos ante América y Pumas.

Por lo tanto buscarían uno que les acomodara más. En su momento mencionaron los sábados por la noche, a las 20:00 horas (Tiempo de Sinaloa), como su alternativa.

Ante esta situación, es casi un hecho que Chivas será trasmitido por otra televisora, ya sea de paga o televisión abierta, que sería más idóneo para el pueblo mexicano.

Esto quiere decir que Televisa va en picada y no descarten que el empresario Carlos Slim, les dé otro duro golpe y sea quien compre sus derechos.

 

YIMMI CHARÁ: Aún y cuando en Dorados fue un jugador regular,  Chará es actualmente uno de los jugadores más buscados por los clubes más grandes de su país país. Nacional, Santa Fe y Deportivo Cali, serían sus posibles destinos.

Yimmi tuvo un semestre para el olvido con el cuadro sinaloense, con quien tuvo un terrible campeonato y terminó descendido. Con Dorados jugó 15 partidos y apenas marcó un gol.

A pesar de esto, Chará tiene un gran mercado en el FPC.

Vaya que Chará tiene un gran cártel en su país, lástima que aquí en México no pudo hacer mucho con el club sinaloense.

Un comentario en “Chivas ya no más por Televisa

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com