'Chicharito', ¿fuera del Mundial?

En evidente, que la falta de juego que ha tenido Javier Chicharito Hernández, en el Manchester United, se ha reflejado en sus actuaciones con la Selección Mexicana.
Y su más reciente actuación ante Nigeria, está claro que no tiene el nivel para estar en el Tri y mucho menos aparecer en la lista final para el Mundial de Brasil 2014.
Tan mal inicio de año ha tenido, que el miércoles salió lesionado ante los africanos.
El Chicharito aparentemente sufrió una distensión de ligamento, luego de que le cayera encima el portero rival tras un remate de cabeza.
Así que hay que esperar a ver que dicen los médicos.
En mi punto de vista, Chicharito no debería estar en Brasil, más allá que no tiene el nivel, por su falta de juego, su  problema es más sicológico.
Sabemos que Hernández es un jugador que va por todas, lucha, corre y se entrega en la cancha, pero eso no es suficiente.
El Piojo le ha dado muchas oportunidades y sigue sin aprovecharlas y todo parece indicar que su cabeza está en otro lado.
Así que Herrera tiene que tomar desde ya una decisión en torno al Chicharito, y pensar en su remplazo, que de seguro hay varios en el futbol mexicano.
Todavía faltan muchos días para el Mundial y eso le beneficia a Herrera, para observar a otros jugadores, sobre todo los que están pasando por buen momento en México.
Pero en fin, la decisión final no la tienen Herrera, sino la gente de pantalón largo, como es de costumbre.
LA PORTERÍA DEL TRI: Tras la actuación de Memo Ochoa ante Nigeria, está claro que lleva las de ganar para ser el titular de México en Brasil.
Ochoa, jugador del Ajaccio francés, prácticamente salvó al Tri de la derrota ante Nigeria, así que la lucha por ser el suplente será entre José de Jesús Corona y Alfredo Talavera.
Todos ellos son buenos arqueros, pero creo que Ochoa merece ser el titular.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.