Castigan a ex técnico Ramón Maradiaga

 

Ramón Maradiaga, ex entrenador de la selección de El Salvador fue suspendido por la FIFA por dos años por su presunta participación en un caso de arreglo de partido.

De acuerdo a FIFA, Maradiaga no informó sobre una reunión entre los jugadores y un tercero “en el que se prometió una compensación financiera a los jugadores a cambio de alterar el resultado del partido entre El Salvador y Canadá”.

“Tengo tres días para poder tomar la decisión de apelar o no, pero no voy a dejar prioridades de mi familia por un caso que quizá ya esté juzgado. Y ya quizá sea mi retiro de la dirección técnica del fútbol”, dijo Maradiaga en rueda de prensa en Honduras.

La FIFA destacó que la oferta fue rechazada e informada por los jugadores en una conferencia de prensa el 5 de septiembre de 2016.

Maradiaga fue declarado culpable de violar las reglas de ética de la FIFA sobre soborno y corrupción, además de la obligación de divulgar este tipo de prácticas.

Desde luego que es un duro golpe para Maradiaga, quien dirigió a las selecciones de Honduras, Guatemala y El Salvador.

RUSIA ESTÁ LISTA: A menos de 40 días para que inicie la justa mundialista, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo que el país está “absolutamente listo” para albergar la Copa del Mundo.

En declaraciones dadas ante el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y funcionarios de alto nivel de ese país en Sochi, una de las 11 ciudades que será sede de la Copa del Mundo, Infantino dijo que los preparativos para el torneo que se prolongará por un mes estaban casi completos.

“Rusia está absolutamente lista para recibir al mundo, para celebrar un verano (boreal) de festividades aquí en este hermoso país”, dijo Infantino, quien agregó que Rusia está un “99 por ciento (lista), porque aún queda algo de trabajo que hacer”.

Rusia será sede del Mundial, que se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio, en 12 estadios repartidos en ciudades como Moscú, San Petersburgo y Sochi.

Sin duda alguna, Rusia albergará con gran éxito este Mundial, ya que ha trabajado mucho para eso.

 

Artículo publicado el 6 de mayo de 2018 en la edición 797 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.