Castigan a ex técnico Ramón Maradiaga

 

Ramón Maradiaga, ex entrenador de la selección de El Salvador fue suspendido por la FIFA por dos años por su presunta participación en un caso de arreglo de partido.

De acuerdo a FIFA, Maradiaga no informó sobre una reunión entre los jugadores y un tercero “en el que se prometió una compensación financiera a los jugadores a cambio de alterar el resultado del partido entre El Salvador y Canadá”.

“Tengo tres días para poder tomar la decisión de apelar o no, pero no voy a dejar prioridades de mi familia por un caso que quizá ya esté juzgado. Y ya quizá sea mi retiro de la dirección técnica del fútbol”, dijo Maradiaga en rueda de prensa en Honduras.

La FIFA destacó que la oferta fue rechazada e informada por los jugadores en una conferencia de prensa el 5 de septiembre de 2016.

Maradiaga fue declarado culpable de violar las reglas de ética de la FIFA sobre soborno y corrupción, además de la obligación de divulgar este tipo de prácticas.

Desde luego que es un duro golpe para Maradiaga, quien dirigió a las selecciones de Honduras, Guatemala y El Salvador.

RUSIA ESTÁ LISTA: A menos de 40 días para que inicie la justa mundialista, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo que el país está “absolutamente listo” para albergar la Copa del Mundo.

En declaraciones dadas ante el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y funcionarios de alto nivel de ese país en Sochi, una de las 11 ciudades que será sede de la Copa del Mundo, Infantino dijo que los preparativos para el torneo que se prolongará por un mes estaban casi completos.

“Rusia está absolutamente lista para recibir al mundo, para celebrar un verano (boreal) de festividades aquí en este hermoso país”, dijo Infantino, quien agregó que Rusia está un “99 por ciento (lista), porque aún queda algo de trabajo que hacer”.

Rusia será sede del Mundial, que se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio, en 12 estadios repartidos en ciudades como Moscú, San Petersburgo y Sochi.

Sin duda alguna, Rusia albergará con gran éxito este Mundial, ya que ha trabajado mucho para eso.

 

Artículo publicado el 6 de mayo de 2018 en la edición 797 del semanario Ríodoce.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com