Aztecas en problemas, por evadir impuestos

 

Diego Reyes y Héctor Herrera.

 

Vaya en el problema que están metidos los seleccionados nacionales y del Porto portugués, Diego Reyes y Héctor Herrera.

 

Los aztecas son los dos futbolistas involucrados en el tema de los “Paradise Papers”, ya que se les encontraron empresas de “papel” en la Isla de Malta para evadir impuestos de todos los diferentes recursos recibidos tanto en México como en Portugal.

 

Las empresas fantasmas de ambos jugadores son de 2014, meses después de que fueron transferidos al Porto de Portugal, provenientes de América y Pachuca, clubes donde militaban Reyes y Herrera respectivamente, en el balompié mexicano.

 

Según las compañías de papel creadas por Herrera se llaman “Herrera Holdings Limited” y “Herrera Management”, las cuales fueron incorporadas el 7 de febrero de 2014, mientras que las de Reyes llevan el nombre de “Nemo Limited” y “Pelón investments Limited”, con fecha de apertura en junio 2014, todas ellas con sede en Malta.

 

Creo que tanto Reyes y Herrera están en un problemón y desde luego que ellos no son los únicos culpables, sino también sus representantes, quienes manejan el dinero.

 

Ahora hay que esperar a ver que sigue para estos futbolistas mexicanos, lo que sí no es algo bueno.

 

¿CAMPEONES DEL MUNDO? Se vale soñar, pero creo que el capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado, si está loco.

 

Y es que Guardado dijo en una entrevista antes del duelo contra Bélgica que el objetivo del Tricolor en Rusia 2018 será buscar ganar la Copa del Mundo y afirmó: “Me juzgarán de loco, pero si pasamos del quinto partido entonces el techo ya no existe”.

 

Creo que Guardado lo que busca es alentar a todo el plantel, para que piensen en grande y se vale, pero también hay que tener los pies sobre la tierra, ya que a México le falta mucho para levantar una Copa del Mundo.

 

Y desde luego que soñar no cuesta nada y creo que en estas instancias hay que ir paso a paso. Primero calificar a la segunda ronda y después ir partido tras partido, pensando en el rival siguiente.

 

Creo que con el plantel que tiene México, si puede llegar al quinto partido, pero ojo, si Juan Carlos Osorio sigue haciendo sus malas rotaciones, no llegarán ni a la segunda ronda.

 

Pero bueno, todavía falta mucho y ojalá que las cosas cambien por el bien de la selección y de México.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.