Silvia Pinal es dada de alta; seguirá tratamiento por COVID-19 en casa

inCollage_20211229_180603423

Silvia Pinal, dejó este miércoles el hospital en donde se encontraba internada desde el pasado 23 de diciembre por coronavirus y seguirá el tratamiento en casa tras mejorar su salud, confirmó su hija Sylvia Pasquel.

La diva del cine mexicano llegó a su casa, en el sur de Ciudad de México, en la tarde tras abandonar el hospital privado en donde ya había sido trasladada del área COVID-19 al de la unidad de cuidados intensivos.

La actriz mexicana, icono del cine y teatro inició con problemas de presión arterial y luego fue diagnosticada con coronavirus. En días pasados, su hija Sylvia Pasquel informó que Silvia Pinal se encontraba bien.

Al momento del contagio, la actriz estaba completamente vacunada pero le faltaba la dosis de refuerzo, de acuerdo con sus familiares.

Destacó que muy pronto terminaría su tratamiento que toma para el problema de vías urinarias, informó Foro TV.

“Mi mamá sigue perfectamente bien, estable sin ningún síntoma, con todos sus signos vitales perfectos, sigue todavía con un poco de tos y ya están tratando el virus que encontraron en las vías urinarias, ya le están dando su antibiótico, yo creo que en unos dos días más se acabará el tratamiento, pero de todo lo demás están muy bien, la tos, es algo que ya sabíamos que iba a salir porque es una tos crónica, pero no es hipertensa, nada más ahorita esta con sus signos vitales perfectos, oxigenación perfecta y maravillosamente bien, mi mamita es un roble y bendito sea dios está muy requetebien, espero que muy pronto ya regrese a casa”, declaró Sylvia Pasquel.

los cercanos a la actriz, que inmortalizó el cineasta español Luis Buñuel en la película Viridiana (1961), aclararon a la prensa que el estado de salud de Pinal era estable.

“Mi mamá está súper bien, va a estar súper bien cuidada, claro que nadie se puede acercar, como si estuviera en terapia intensiva, exactamente igual, pero en su casa”, agregó Pasquel.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.