Coloca Comuna mazatleca otra vez sellos en taquillas del estadio de Venados

Foto: @noroestemx.
Foto: @noroestemx.

Personal del Ayuntamiento de Mazatlán colocó nuevamente sellos de suspensión en las taquillas del estadio Teodoro Mariscal, luego que fueran retirados esta mañana.

El retiro de los sellos de suspensión que habían sido colocados hace una semana, se dio luego que el Juzgado Décimo de Distrito concedió un amparo a la familia Toledo, dueña del equipo de beisbol Venados, después de que el Ayuntamiento cancelara desde el domingo pasado las taquillas a causa de la deuda de casi 3 millones de pesos que tienen con la Jumapam.

Además de la deuda, trabajadores de la paramunicipal detectaron una toma clandestina de agua potable y dos descargas sanitarias a la red de drenaje, mismas que fueron selladas desde el pasado fin de semana.

Este viernes también venció el permiso para venta de alcohol dentro del inmueble.

El Ayuntamiento dio a conocer que no se revalidará ese permiso en tanto no se pongan al corriente con los adeudos por el servicio, ademas de multas y recargos por las tomas clandestinas.

Prensa de los Venados informó que la venta de boletos para el juego de hoy continúa a través de boletomóvil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.