CNTE bloquea la Cámara de Diputados previo a votación de la reforma educativa

IMG_20190326_085059

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquearon los accesos a la Cámara de Diputados previo a la discusión y votación en comisiones de la cancelación de la reforma educativa.

El contingente, de acuerdo a Eje Central, llegó desde las 7:00 horas, tiempo del centro y prácticamente acampó en el lugar.

Por medio de una misiva, fechada el pasado 25 de marzo, la sección 22 de la coordinadora convocó a sus miembros a una concentración en San Lázaro para los días 26, 27 y 28 de marzo.

Previo la llegada de la CNTE policías de la Ciudad de México instalaron vallas en el perímetro de la sede del legislativo para garantizar la entrada y seguridad de los funcionarios, a pesar de la presencia policiaca, los docentes ya se encontraban instalando carpas y casas de campaña.

Los trabajos sobre el dictamen de reforma educativa tendrían lugar en la Comisión de Educación y en la de Puntos Constitucionales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.