Ciudadanos solicitan al gobierno transparentar programa de pavimentaciones

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas hacen un llamado a los Gobiernos Estatal y Municipal para transparentar el gasto en pavimentaciones en Culiacán, toda vez que no saben el destino de las cuotas que han pagado durante años para esas obras.

El programa de pavimentación que implementó desde el inicio de su administración Quirino Ordaz Coppel tiene para este año una inversión de 400 millones de pesos para más de 100 calles y otros 38 millones de pesos para atender la demanda de nueva carpeta asfáltica en colonias y fraccionamientos, por lo que vecinos buscan conocer el origen del recurso y el destino de sus aportaciones a Comun, dependencia municipal destinada a dichas obras.

“En Comun nos dicen que no hay dinero, así nomás que no hay nada y pues si ese dinero es recurso federal queremos saber qué va a pasar con nuestras cuotas”, señala una vecina.

Las calles Miguel Barragán y Rómulo Díaz de la Vega, de la colonia Lázaro Cárdenas y del tramo de Manuel Ávila Camacho a Patria, señalan que recaudaron entre 300 mil y 400 mil pesos para la pavimentación, sin embargo el gobierno ha señalado que dicha inversión es netamente estatal.

“Queremos saber a dónde va a parar nuestro dinero, pagamos durante años para ese beneficio y ahora nos dicen que no está ese dinero y que no lo van a regresar”, añade otra vecina.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com