Cinco víctimas inocentes lesionadas, saldo del tiroteo del sábado en Tacuichamona

Las personas que resultaron lesionados en el tiroteo del sábado pasado en la sindicatura de Tacuichamona son víctimas circunstanciales, informó el encargado del despacho de la Vicefiscalía General.

Martín Robles Armenta comentó que son cinco las personas que resultaron heridas cuando se registró el enfrentamiento debido a que quedaron en el fuego cruzado.

Confirmó que entre los heridos se encuentra el ex Subprocuador de Justicia del Estado, Artuto Aguilasocho.

“Una familia completa se dirigía a una comunidad del sur, iban cinco personas en el interior de una vagoneta, cuando desafortunadamente se suscita un enfrentamiento entre delincuentes en ese lugar y quedan bajo los disparos de arma de fuego, afortunadamente salen con lesiones que ya fueron dados de alta en la mayoría de los casos”, indicó.

Detalló que cuatros de los heridos, entre ellos el ex subprocurador, fueron dados de alta y uno permanece internado en un hospital.

El enfrentamiento ocurrió la tarde del sábado en la carretera Internacional México 15, a la altura del ejido Las Flores.

En el lugar aseguraron un automóvil Aveo, una camioneta Nissan Xtrail y un Toyota, los tres con reporte de robo; un fusil AK47, un rifle AR 15, 33 cargadores, una granada de fragmentación calibre 40 y 481 cartucho útiles.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.