Cierran a la circulación acceso a Villas del Río por el boulevar Rolando Arjona

IMG_20190115_214457

A partir de hoy a primera hora del día, fue cerrado a la circulación vial el aacceso a Villas del Rio por el boulevar Rolando Arjona en ambos sentidos por tiempo no estimado, como parte de los trabajos de construcción que se realizan en ese sector.

Por lo que se sugieren las siguientes Vialidades alternas:

Para los que circulan por el boulevar Lola Beltrán al poniente, podrán tomar la carretera Bacurimi e ingresa por la avenida Villa Castilla hacia el sur, donde está ubicado un restaurante de comida típica.

Si circulan por el boulevar Arjona al sur, podrán tomar el boulevar G. Calderón al poniente, posteriormente el boulevar Espinoza de los Monteros (USE) al norte, e ingresar a Villas del Rio o Valle Alto.

A los que se dirigen a la Universidad de Durango, pueden acceder por Bacurimí por la avenida Espinosa de los Monteros (USE).

A quienes circulan por carretera Bacurimi, pueden tomar por la orilla del canal de Stanza Tozcana hacia el sur, para tener acceso a Valle Alto o Villas del Rio.

A quienes circulen por el boulevar Arjona con dirección al norte, pueden tomar al oriente hacia la calle Amapola (antes de llegar a las vías del tren) y posteriormente llegar a la avenida Elbert (donde se ubica una gasera) y tomar al norte para ingresar a Infonavit Solidaridad.

Para quienes circulen por el boulevar Lola Beltrán de oriente a poniente, al llegar al boulevar en la avenida prolongación Elvert, pueden tomar al sur por Juntas del Humaya, por la Presa Derivadora y salir al Congreso, para ingresar al Pedro Infante y tomar hacia el oriente o poniente según se requiera.

La SSPyTM hace un llamado a la ciudadanía a salir con tiempo, para llegar a tiempo a su destino y sobre todo a respetar las indicaciones de los elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito que están en el lugar para apoyar a conductores y peatones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.