Cerrarán dos días tramo del Rolando Arjona en Villas del Río

IMG-20181217-WA0013

Debido a los trabajos que se realizan en la construcción del “Paso vehicular superior Rolando Arjona”, a partir de mañana aproximadamente a las 7:30 horas se cerrará la circulación de manera permanente y por los próximos dos días, el carril poniente del Rolando Arjona, en el tramo de Villas del Río a la G. Calderón.

Las unidades que transiten por esta vía podrán circular en un solo sentido por el carril oriente, desde Lola Beltrán hasta G. Calderón e ingresar entonces al carril poniente.

Por lo que podrán tomar como vialidades alternas:

Para los que circulen de sur a norte, el boulevard Espinosa de los Monteros, para dirigirse hacia el poniente por la avenida Villa Castilla, donde se ubica el canal principal (Chupa Rosa Enamorada) hasta llegar al entronque de la carretera Culiacancito.

Así mismo, podrán circular por el acceso lateral del Congreso, y dirigirse hacia Juntas de Humaya, para ingresar a la avenida Elvert y tomar la Lola Beltrán.

Es importante mencionar que los vehículos que circulen de sur a norte por el carril oriente no tendrán acceso de vuelta a la izquierda en Villas del Río, por lo que al pasar la Lola Beltrán podrán tomar el retorno para ingresar al Rolando Arjona y tomar Villas del Río.

Elementos de la SSPyTM adscritos a la Unidad de Vialidad y Tránsito estarán en el lugar para apoyar en el desfogue vehicular, por lo que se solicita a la ciudadanía atienda las indicaciones de los agente viales para evitar accidentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.