Cancelan en Mazatlán Kermés MX y concierto de Pancho Barraza

carnaval de mazatlan (6)

Por incumplir la normatividad el Ayuntamiento de Mazatlán canceló el permiso para la Kermés Mx y la presentación de Pancho Barraza.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres explicó que esto se determinó debido a que incumplieron con la normatividad, al comenzar con la promoción de los mismos sin haber informado oficialmente al Municipio.

Resaltó que la administración que encabeza velará porque todo se haga conforme a derecho, siempre y cuando los organizadores respeten los lineamientos municipales.

“A pesar de que Oficialía Mayor se lo señaló, retiró un sinnúmero de propaganda alusiva a ese evento, dicha empresa continuó de manera reiterada retando a la autoridad, es decir, seguir promocionando de manera irresponsable un evento público del cual no se ha cumplido con la normatividad”, comentó.

El Químico aclaró que los boletos que se regalaron en el desfile de carros alegóricos del martes para la presentación de Pancho Barraza no contaban con los sellos correspondientes del Municipio.

“El mensaje es muy claro, nos comprometimos a cambiar las cosas, a respetar la ley, a hacer que el ciudadano la respete, eso es lo que más nos piden los mazatlecos, para eso me eligieron y así vamos a seguir en esa línea, es un mensaje para todos los empresarios”, añadió.

Dio a conocer que de momento no se otorgará la revalidación de la licencia de funcionamiento al Casino Prestige ubicado en una plaza comercial al norte de la ciudad, por haberle encontrado varias inconsistencias.

Benítez Torres reveló que, debido a que trabajadores de la administración anterior están involucrados, este caso ha sido turnado a la síndico procuradora Elsa Bojórquez Mascareño para su investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.