Cambian sentido de la Avenida Gaviotas en Mazatlán

 

Para mejorar el tráfico vehicular, que en estos días aumenta hasta un 300 por ciento, Tránsito Municipal cambió la circulación de la Avenida Gaviotas, en Mazatlán, que a partir de hoy por la tarde y durante todas las vacaciones de primavera, irá de norte a sur.

A su vez, la Dirección de Obras Públicas anunció la apertura de la Avenida Bahía, una vialidad que no existía y que corre paralela a la Avenida del Mar, entre Deportes e Insurgentes.

Jorge Armando Olivas Valentín, coordinador de Tránsito Municipal, explicó que con ambas medidas se pretende hacer más fluida la circulación en la zona turística.

“Todo va a estar debidamente señalizado, el sentido de cada calle, incluso la prohibición de estacionarse”, explicó Olivas Valentín.

En cuanto a la apertura de la Avenida Bahías, Joel García Regalado, director de Obras Públicas, informó que la calle está terminada en su primera etapa, que consiste en la pavimentación de 1.1 kilómetros y 350 cajones de estacionamiento, con lo que está lista para utilizarse.

García Regalado indicó que en lo que respecta al Malecón se lleva el 95 por ciento de la obra, en estos momentos se está retirando el material de construcción que estaba sobre la banqueta para que quede todo limpio cuanto antes.

La entrega-recepción de la obra será hasta que se haga un recorrido de supervisión junto con los presidentes de los colegios de Ingenieros y Arquitectos, con el contrato en mano, para ver si los constructores cumplieron con todas las especificaciones.

El Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga señaló que se está trabajando para poner orden y dar la bienvenida a los turistas.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Firma del decreto presidencial para el Acceso a la Verdad en el Caso Ayotzinapa

» Impreso

Christian Villanueva tomó la mejor opción

  Podrán decir misa, pero Christian Villanueva hizo la mejor jugada de su carrera de 10 años en el beisbol profesional: Firmar un contrato de 2 millones de dólares —podrían ser 3— para la temporada 2019 de la Liga Japonesa. Y es que a pesar de sus 20 jonrones este año con los Padres de […]

Chivas ¿quién tiene la culpa?

La cima se pinta de ‘Guinda’

Mi vida dentro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El pastel

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La Guardia Nacional, una apuesta temeraria de AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Unas cuantas mentiras desde Nueva York

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Se estrella avioneta en el sector Santa Fe; hay 4 muertos y 2 heridos

Una avioneta se desplomó sobre una vivienda en la zona de Santa Fe. Hasta el momento se reportó la muerte de tres tripulantes de la nave y del piloto, además de una mujer y una niña heridas. De acuerdo a los datos, la nave se estrelló sobre un domicilio ubicado por la calle Rinconada de […]

Localizan cadáver en El Tamarindo

Ejecutan a tres jóvenes en Villa Universidad

Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com