Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

omar canizales
OMAR CANIZALES. Se esconde tras caso de Félix Pérez.

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos

 

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito.

Puro Beisbol buscó entrevistar al respecto al presidente de la LMP, Omar Canizales, quien no respondió los mensajes por Whatsapp y tampoco contestó las llamadas.

Pérez jugó hasta la semana pasada con las Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana, quienes ya le dieron su carta de libertad el pasado lunes y eso en automático le permitiría jugar en las demás ligas del Caribe y México.

El pelotero señaló que hay varios equipos de la LMP interesados en sus servicios y él con mucho gusto quiere regresar a esta Liga, pero le informaron que tiene un bloqueo.

Pérez, de 34 años de edad, fue campeón con los Sultanes de Monterrey en la segunda edición 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). En global bateó .297, 34 jonrones y 100 empujadas.

Félix ya jugó con los Tomateros de Culiacán durante la temporada 2013-14.

 

Óliver lanzaría en diciembre

Es un hecho que Óliver Pérez lanzará a partir de diciembre con los Tomateros de Culiacán, pero el zurdo aún no tiene fecha definida.

“Todo depende de mi nueva firma (para MLB), pero si eso llega a darse hasta enero yo reportaría después del 20 de diciembre”, dijo Pérez a Puro Beisbol sobre su plan con los Tomateros.

El culichi de 37 años lanzó los últimos dos inviernos con los Tomateros y eso le ha permitido llegar en mejor forma a la pretemporada de Grandes Ligas.

Este 2018 arrancó en Triple A de los Yankees de Nueva York, pero a mediados de año firmó con los Indios de Cleveland y finalizó con 1.39 de efectividad en 51 apariciones, además de 7 bases y 43 ponches en 32.1 innings.

Óliver fue entrevistado antes de volar del aeropuerto de Culiacán a Phoenix, donde vive con su familia y continuará entrenando antes de reportar a los Tomateros.

Pérez dijo que su agente Scott Boras le ha dicho que varios equipos se han acercado con gran interés en firmarlo.

“Estamos analizando la mejor opción, ya sea dos o una temporada que esté garantizada”, expresó.

Artículo publicado el 2 de diciembre de 2018 en la edición 827 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.