Buscará reelección Jesús Valdés; es Sandra Lara alcaldesa interina

En sesión extraordinaria de Cabildo, el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, solicitó a los regidores licencia para separarse de su cargo de manera indefinida, esto para atender su aspiración de buscar la reelección en el próximo proceso electoral.

Fue con 18 votos a favor y uno en contra que los regidores aprobaron la solicitud del alcalde, y de manera interina quedará al frente del Ayuntamiento de Culiacán la síndico procuradora, Sandra Judith Lara Díaz.

Durante la solicitud de licencia de Jesús Valdés, integrantes de organizaciones ciudadanas protestaron con pancartas con leyendas que critican la reelección y el “chapulineo”, acusando algunos amenazas por parte de colaboradores del ayuntamiento.

Será mañana en el Congreso Estatal, cuando los diputados locales den nombramiento al alcalde interino de manera oficial, aunque trascendió que se ratificará a Sandra Lara como la primera alcaldesa de la capital de Sinaloa.

El salón de Cabildo resultó insuficiente para las personas que se dieron cita y después de una sesión en que se trataron nueve puntos, casi inmediatamente después se lleva a cabo el proceso donde Valdés Palazuelos hace oficial su intención.

Según el calendario del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), los funcionarios públicos tienen hasta 90 días para separarse del cargo, lo que es equivalente al 1 de abril, sin embargo la orden del PRI, partido al que pertenece Jesús Valdés, fue repetir en el cargo.

2 Comentarios en “Buscará reelección Jesús Valdés; es Sandra Lara alcaldesa interina

  1. !!!! chuyin !!!!!——no te cansas de ******rrrrooooobbbbbbbbaaaaarrrrrrr*******——-rrrrreeleecccciioonnnn——-!!!!!!! rrrrrraaaatttttteeeeeroooooo~~~~~~~hocico–ddddeee bbbuuurrrrrrrrrroooooooooo********** ——–!!!!!!!!!!!!!–maazzzzooorrrrrrqqqquuueeeerooooooooooooooooo—!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. han despedazado a nuestra carta magna,todo a su conveniencia,de nada sirvio toda la sangre derramada de nuestros hermanos en los campos de batalla de la revolucion,la verdad yo la pensaria mucho para ir a luchar,para que?seria exponer la vida para que un grupo de guevones , lacras y buenos para robar ( politicos ),lleguen al poder y se hinchen de billetes sin arriesgar ni siquiera el culo los cabrones.

» Riodoce tv

Explosión de toma clandestina en ducto de Pemex en Hidalgo deja decenas de muertos

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Sentencian a 30 años de cárcel a feminicida de Guamúchil

En procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo una sentencia condenatoria por 30 años de prisión y pago de reparación del daño la cantidad de 441 mil 101 pesos, en contra de Manuel de Jesús “C”, acusado de matar a su pareja. La información obtenida durante la investigación establece que el 2 […]

Último corte: 73 muertos por explosión de ducto

Localizan a sujeto baleado, con golpes y fracturas

Incendio provoca daños en vivienda y la evacuación de una guardería y primaria

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com