Buscará reelección Jesús Valdés; es Sandra Lara alcaldesa interina

En sesión extraordinaria de Cabildo, el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, solicitó a los regidores licencia para separarse de su cargo de manera indefinida, esto para atender su aspiración de buscar la reelección en el próximo proceso electoral.

Fue con 18 votos a favor y uno en contra que los regidores aprobaron la solicitud del alcalde, y de manera interina quedará al frente del Ayuntamiento de Culiacán la síndico procuradora, Sandra Judith Lara Díaz.

Durante la solicitud de licencia de Jesús Valdés, integrantes de organizaciones ciudadanas protestaron con pancartas con leyendas que critican la reelección y el “chapulineo”, acusando algunos amenazas por parte de colaboradores del ayuntamiento.

Será mañana en el Congreso Estatal, cuando los diputados locales den nombramiento al alcalde interino de manera oficial, aunque trascendió que se ratificará a Sandra Lara como la primera alcaldesa de la capital de Sinaloa.

El salón de Cabildo resultó insuficiente para las personas que se dieron cita y después de una sesión en que se trataron nueve puntos, casi inmediatamente después se lleva a cabo el proceso donde Valdés Palazuelos hace oficial su intención.

Según el calendario del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), los funcionarios públicos tienen hasta 90 días para separarse del cargo, lo que es equivalente al 1 de abril, sin embargo la orden del PRI, partido al que pertenece Jesús Valdés, fue repetir en el cargo.

2 Comentarios en “Buscará reelección Jesús Valdés; es Sandra Lara alcaldesa interina

  1. !!!! chuyin !!!!!——no te cansas de ******rrrrooooobbbbbbbbaaaaarrrrrrr*******——-rrrrreeleecccciioonnnn——-!!!!!!! rrrrrraaaatttttteeeeeroooooo~~~~~~~hocico–ddddeee bbbuuurrrrrrrrrroooooooooo********** ——–!!!!!!!!!!!!!–maazzzzooorrrrrrqqqquuueeeerooooooooooooooooo—!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. han despedazado a nuestra carta magna,todo a su conveniencia,de nada sirvio toda la sangre derramada de nuestros hermanos en los campos de batalla de la revolucion,la verdad yo la pensaria mucho para ir a luchar,para que?seria exponer la vida para que un grupo de guevones , lacras y buenos para robar ( politicos ),lleguen al poder y se hinchen de billetes sin arriesgar ni siquiera el culo los cabrones.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com