Briseño, al mismo nivel que Pepe

pollo briseño
POLLO BRISEÑO. Destaca en el futbol de Portugal.

El mexicano milita con el Feirense de la Liga de Portugal

Las buenas actuaciones de Antonio Briseño con el Feirense de la Liga de Portugal no han pasado desapercibidas por la prensa de aquel país, quien asegura que está al nivel de Pepe.

El diario O Jogo destacó los cinco goles que ha marcado el mexicano en los 52 partido disputados en el balompié luso y lo cataloga como un defensa “eficaz”.

Al ser considerado uno de los futbolistas más contundentes en su posición, apareció la comparación con Pepe, quien en 103 partidos con el Porto ha marcado 10 goles, es decir, un tanto cada diez encuentros al igual que el Pollo Briseño.

Por último, el rotativo lusitano señala que la cuota anotadora del campeón del mundo sub 17 en 2011 solo es superada por Éder Militao, nuevo futbolista del Real Madrid, que marcó cuatro veces en 35 partidos.

 

Rooney a Chicharito: “Si viniera

a la MLS lo querría en mi equipo”

El delantero del DC United de la MLS, Wayne Rooney, aseguró que le encantaría reencontrarse con el mexicano Javier Chicharito Hernández en el futbol de Estados Unidos.

“Chicha es un jugador fantástico, una persona maravillosa y si viniera a la MLS por supuesto que lo querría en mi equipo”, dijo el atacante inglés a ESPN.

Rooney y Chicharito compartieron vestidor en el Manchetser United de 2010 a 2014, donde estuvieron bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson, David Moyes y Ryan Giggs.

Actualmente, Hernández es parte del ataque del West Ham de la Premier League, sin embargo, en un futuro podría seguir los pasos de sus compatriotas Carlos Vela (LAFC), los hermanos Dos Santos (Galaxy) y Marco Fabián (Philadelphia Union) y continuar su carrera en la Major League Soccer.

Asimismo, el Chicharito es uno de los futbolistas con quien sueña la MLS, ya que, clubes como Los Ángeles FC, Colorado Rapids, Real Salt Lake, Columbus Crew y DC United han tocado sin éxito la puerta del mexicano.

Artículo publicado el 24 de marzo de 2019 en la edición 843 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.