Briseida Acosta estará en el Grand Prix Final

 

Briseida Acosta estará en el Grand Prix Final y está entre las propuestas al Premio Nacional del Deporte 2017

Luego de ganar el bronce en el evento celebrado en Londres, la sinaloense Briseida Acosta no para y ahora se prepara para cerrar el año de la mejor manera en el Grand Prix Final a desarrollarse en Costa de Marfil.
En esta justa, se otorgarán 80 puntos para ranking olímpico.
De acuerdo al portal de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Acosta viene cerrando un año de mucha actividad y se siente satisfecha con los resultados, entre los que se encuentran un oro y una plata en Abiertos en Estados Unidos; dos bronces, uno en Universiada Mundial y uno en Grand Prix, así como un quinto lugar en el Mundial de la Especialidad.
Una de las principales metas para Briseida es llegar a los Juegos Olímpicos de 2020 y conseguir una medalla y por esta razón entrega su vida al taekwondo día a día.
El Grand Prix Final, se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de diciembre en Costa de Marfil.

Propuesta al PND
Briseida podría tener un cierre espectacular, ya que estará en el evento en Costa de Marfil y además está entre las propuestas al Premio Nacional del Deporte 2017.
Curiosamente, la sinaloense taekwondoín Itzel Manjarrez Bastidas también está entre las propuestas.
Además de Acosta y Manjarrez, figuran en clavados de altura, Rita Adriana Jiménez Trejo; en Natación, Laura Rebeca Vaca Hernández; en Aguas Abiertas, Antonio Argüelles Díaz González; en Clavados, Arantxa Elizabeth Chávez Muñoz; en Clavados por equipos, Rommel Aghmed Pacheco Marrufo y Viviana del Ángel Peniche; en Tiro con Arco, Aída Nabila Román Arroyo y Alejandra Valencia Trujillo.
También, en Patines sobre Ruedas, Jorge Luis Martínez Morales; en Esgrima, Natalia Botello Cervantes; en Surf, Jhonatan Enrique Prewitt Corzo.
En deporte profesional fueron registrados los nombres de Javier Hernández Balcázar, en Futbol y Jaime Omar García Rodríguez, en Beisbol.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.