Balean en asalto a diputado federal de Morena en el Edomex

Roberto Ángel Domínguez Fernández, diputado de Morena

El diputado federal de Morena por el Estado de México, Roberto Ángel Domínguez Fernández, fue baleado en un intento de asalto la madrugada de este domingo cuando viajaba en su vehículo acompañado de un sobrino por la carretera Teoloyucan-Huehuetoca, en la entidad mexiquense.

De acuerdo con Reporte Índigo, el mismo legislador confirmó que fue atacado a tiros cuando circulaba por la carretera en compañía de su sobrino, quien resultó ileso.

“Yo quisiera pensar que se trató de un intento de asalto porque no hemos tenido problemas con nadie, ni hemos recibido amenazas”, dijo el diputado federal por el Distrito 28, con cabecera en Zumpango en Estado de México. Comentó que un vehículo Ibiza Seat color blanco se le cerró y del automóvil bajaron dos sujetos armados y le apuntaron.

El diputado morenista comentó que su sobrino era quien manejaba el auto, por lo que no se detuvo y fue cuando los sujetos armados comenzaron a disparar contra el vehículo, y dos balas se incrustaron en su brazo derecho.

Domínguez Fernández comentó que luego del incidente se dirigió rumbo al hospital de San Juan Zitlaltepec, en Zumpango, donde posteriormente fue llevado a uno de especialidades para ser atendido. El legislador federal descartó que se trate de un atentado, ya que no ha recibido amenazas de ningún tipo, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación por el percance.

“Ya hay antecedentes, que ahí que en esa carretera han asaltado a mucha gente, lo que pido es que debería haber mayor seguridad en la zona. Hay parajes solitarios donde han asaltado a los autobuses y estudiantes. Se tiene que reforzar la vigilancia”, agregó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.