Balacera en restaurante de Nuevo León deja cuatro heridos

Tres hombres y una mujer resultaron heridos de bala la noche del miércoles durante una balacera en el interior de un restaurante en el sector conocido como El Centrito Valle, en el municipio conurbado de San Pedro, en Nuevo León.

Proceso informó que la Secretaría de Seguridad Pública de esa localidad informó que el incidente fue originado a las 23:30 horas de ayer durante una riña en el interior del establecimiento denominado El Torito Sinaloense, en las calles Río Missisipi y Río Tamasunchale, dentro del que fue detonada una arma corta.

La fuente explicó que clientes reportaron al cuartel que había una pelea entre comensales en mesas diferentes, en la que hubo disparos.

Al sitio llegaron policías de San Pedro y de Fuerza Civil que aseguraron el perímetro, sin que fueran reportados detenidos como responsables del incidente violento.

Resultaron lesionados Raymundo N y Eduardo N. de 23 años, este último resultó con lesiones en el brazo y costado izquierdo. Los dos fueron trasladados al Hospital Universitario.

Una mujer no identificada llegó en un coche al Hospital San José y otro hombre, de nombre José Carlos N., fue internado en el Hospital Zambrano Helion.

En el sitio fueron asegurados una pistola escuadra y dos casquillos percutidos, informó la Secretaría sampetrina.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.