Balacera en La Urraca, deja tres personas muertas y tres heridas

ataque-armado-la-urraca1

 

Mazatlán.- Fueron tres personas las que murieron y tres heridos, entre ellos dos mujeres y un menor de edad, en la balacera registrada en la carretera Internacional al sur, frente a la comunidad de La Urraca.
Los primeros informes indican que el ataque ocurrió a las 19:00 horas del miércoles, donde varias personas que iban en una camioneta Ford Ranger, en el carril de sur a norte, frente a la citada población, fueron atacadas a balazos por un comando que se desplazaba en varias unidades.
En el asiento trasero de la cabina de esta unidad fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres, mientras que de sus otros ocupantes, entre ellos un menor de 4 años aproximadamente, resultaron heridos y fueron llevados a hospitales del puerto.
Minutos más tarde se informó que uno de los heridos murió en el hospital a donde fue trasladado.
Además en el acceso a la carretera a El Recodo se localizó otra camioneta, una Toyota Hilux, con impactos de bala y reporte de robo en Nayarit, en la que presumiblemente se localizaron armas de grueso calibre.
Se dijo que agentes policíacos realizaron una persecución de varias camionetas de color blanco, en las que se presume viajan los hombres armados que cometieron el ataque.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.