Aztecas en el Players’ Weekend

beis
ROBERTO OSUNA. Portará el No Panic, ahora con Astros.

Todos los jugadores portarán en su casaca su apodo en los juegos del 24 al 26 de agosto

Por segundo año consecutivo, los jugadores de las Grandes Ligas pondrán sus personalidades y pasiones sobre el terreno cuando se celebre el Players’ Weekend durante todos los juegos del viernes 24 de agosto al domingo 26 de agosto.

Los peloteros de la Gran Carpa llevarán sus apodos en sus espaldas en unos coloridos uniformes alternos inspirados por los de las Pequeñas Ligas.

Estos son los apodos de los peloteros mexicanos que juegan en GL, de acuerdo a la lista que publicó MLB.

Colón, un histórico

Bartolo Colón estiró el brazo y atrapó la bola de regreso mientras se deslizaba hasta realizar casi una sentadilla en el montículo.

El pitcher de 45 años logró mantenerse en pie, con una sonrisa en la cara y la pelota de su histórica victoria a buen recaudo en su guante.

Colón se convirtió en el lanzador latinoamericano con más triunfos en la historia al alcanzar los 246 en el encuentro en que los Rangers de Texas vencieron 11-4 a los Marineros de Seattle.

El dominicano realizó su sexta apertura desde que llegó a 245 victorias el 30 de junio, con lo que se mantenía en un empate en el liderato histórico con el nicaragüense Dennis Martínez.

Pero tiene en la mira un objetivo: el récord de innings lanzados por un latinoamericano que está en manos de su compatriota Juan Marichal.

Marichal trabajó 3.507 episodios en 16 años de carrera, mientras que Colón ha cubierto 3.445 y dos tercios.

Artículo publicado el 12 de agosto de 2018 en el edición 811 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.