Ayuntamiento de Mazatlán dispondrá de 400 vehículos ante posible paro del transporte público

Screenshot_2019-03-31-22-21-22-621_com.facebook.katana

Ante el rumor de una posible parálisis del transporte público mañana lunes, el Ayuntamiento de Mazatlán pondrá a disposición de la ciudadanía sus 400 vehículos para trasladarla a sus centros de trabajo sin ningún costo.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que cada unidad del Municipio portará un letrero con la leyenda “Yo te llevo”, y exhortó a ciudadanos y empresarios a sumarse a este acción en pro de la comunidad y así evitar cualquier eventualidad.

“Ante el fuerte rumor que se ha dado en redes sociales de la posibilidad de que haya una parálisis del transporte público mañana, yo les informo que mi preocupación es servir a ustedes y ayudarlos para evitar que esta posibilidad pudiera causarles algún problema”.

“Hacemos una invitación a la ciudadanía en general, empresarios, cámaras de comercio, que se quieran sumar a este esfuerzo. Estamos previniendo algo que no quisiéramos que sucediera, pero ten confianza en nosotros, nunca te vamos a dejar de la mano”.

Benítez Torres aseguró que buscará la comunicación con el Gobierno del Estado para resolver estos problemas que aquejan a Mazatlán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.