Ayuntamiento de Culiacán amplía descuentos del ‘Buen Fin’ hasta el próximo viernes

Será hasta el viernes 23 de noviembre en que el Ayuntamiento de Culiacán mantenga descuentos del 100 por ciento en recargos y multas del impuesto predial, según indicó la Tesorera Issel Guadalupe Soto González.

La funcionaria indicó que la medida obedece al interés de la ciudadanía por regularizarse en el pago de impuestos, luego de la promoción del “Buen Fin”, que se dio entre el 16 y el 19 de este mes.

La ampliación en los descuentos del 100 por ciento será en multas y recargos en pagos del impuesto predial, mercados y vía pública, impuesto sobre adquisición de inmuebles (ISAI) y pavimentación (COMUN).

La Tesorera Soto señaló que la intención es de recaudar alrededor de 70 millones de pesos, los cuales brindarían un poco de solvencia a la situación financiera del gobierno municipal para cumplir con las obligaciones de pago de sueldos y aguinaldos al cierre del año.

Hasta el momento se han realizado alrededor de 5 mil 500 tramites, lo que representan poco más de 25 millones de pesos.

Para aplicar los descuentos, se requiere acudir directamente a las cajas del ayuntamiento, en COMUN y en la Unidad de Vialidad y Tránsito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.