Aumenta a 117 el número de muertos por explosión en Hidalgo

90119102. Tlahuelilpan, Hgo., 19 Ene 2019 (Notimex-José Pazos).- Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo continúan su labores el sitio donde ocurrió el incendio, mientras algunos familiares de las víctimas del siniestro permanece a cierta distancia a petición de las autoridades, ya que aún persiste riesgo para la población .
NOTIMEX/FOTO/JOSÉ PAZOS/JPF/DIS/

De acuerdo al último informe dado por el gobierno de Hidalgo, dos personas más murieron, debido a las heridas sufridas por la explosión del pasado 18 de enero en Tlahuelilpan, Hidalgo, elevando el total de muertes a 117.

Igualmente se informó que el número de personas que siguen hospitalizadas, es de 30, informó el Sol de Hidalgo.

Jorge Alcocer, Secretario de Salud informó que las personas heridas están internadas en hospitales de la Ciudad de México, en el Estado de México, Hidalgo y Galveston, Estados Unidos.

Respecto al estado de salud de las personas que siguen internadas, el Secretario de Salud, informó que varios están en estado delicado y se está a la espera de mejores noticias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.