Atacan sexualmente a tres niñas y asesinan a una de ellas, en Ciudad Juárez

Foto: Periódico Central

 

 

Tres hermanas de 10, 11 y 12 años fueron atacadas sexualmente dentro de su vivienda, y la mayor fue asesinada, en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, de Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

El Diario informó que los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 22, cuando dos hombres de aproximadamente 20 años ingresaron al domicilio y las atacaron para luego asfixiar a la mayor y golpear a las otras dos menores en el rostro y brazos.

 

El reporte municipal señala que las autoridades se enteraron de la agresión cuando personal del hospital número 6 del Seguro Social informó al ayuntamiento juarense sobre la llegada de las tres niñas con huellas de abuso sexual y golpes.

 

Al llegar al nosocomio, los agentes entrevistaron al hermano de las agredidas, quien dijo que al arribar a su casa las encontró desnudas y dos de ellas estaban inconscientes. Las subió a una pick-up y las trasladó al hospital del Pronaf; la mayor, Nahomi “N”, llegó sin vida.

 

Policías ministeriales adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al hospital para conocer del hecho e iniciar las investigaciones.

 

Los vecinos de la colonia Ampliación Felipe Ángeles exigen a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) ubicar al hombre que asesinó y violó a la menor 12 años y agredió sexualmente a sus dos hermanas.

 

Durante el ataque las niñas se encontraban solas en su domicilio, pues sus padres estaban laborando, declaró la vocera de la FEM, Silvia Nájera. Manifestó que se buscará a los responsables, pues esos actos no pueden quedar impunes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.