Atacan a policías en el Edomex; muere uno y tres resultan heridos (Video)

Un policía municipal murió y tres resultaron lesionados a bordo de su patrulla, quienes fueron agredidos por sujetos en la colonia Ampliación Las Torres, en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

Un video muestra el momento del ataque a los policías municipales, quienes estaban a bordo de la patrulla SC-360, estacionada en la esquina de las calles 5 de Febrero y Río Pánuco, en dicha comunidad de Tultitlán, según A Fondo.

Reportes afirman que en el sitio murió el policía municipal Luis Ángel “N”, en tanto que los otros tres fueron trasladados a hospitales.

Agregaron que al lugar arribaron policías estatales y municipales, quienes implementaron un operativo de búsqueda, pero no localizaron a los agresores.

En el citado video se observan tres hombres caminar hacia la patrulla y uno de ellos dialoga con los policías, en el lado derecho de la unidad. Después abre la puerta y empiezan los disparos.

En los últimos meses se han registrado diversos ataques contra policías en el estado de México. Los más recientes ocurridos el pasado 6 de noviembre en Huehuetoca, donde hubo dos balaceras, con saldo de una policía municipal muerta y cuatro policías estatales y municipales lesionados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.