Atacan a balazos auto donde viajaba el ‘Mijis’

atentado-el mijis

El auto en que viajaba en San Luis Potosí el diputado local por el PT, Pedro Carrizales, conocido como el “Mijis”, fue atacado a balazos en el camino a Santa Rita, perteneciente a la delegación Villa de Pozos.

De acuerdo con medios locales y nacionales, así como fotografías que circulan en redes, el automóvil en que viajaba el legislador recibió varios impactos de bala en el parabrisas y del lado del copiloto, informó Apro.

Según las versiones difundidas el diputado resultó ileso y fue llevado a un hospital de la zona para una inspección.

Momentos antes del ataque, el “Mijis” compartió un video en Facebook en el que se ve que aborda el automóvil, color blanco, en la parte trasera, justo detrás del conductor.

“Ya estamos en el fraccionamiento holinda, camino a Santa Rita seguimos recorriendo el distrito, más cerca de la gente una de las exigencias más comunes en todo el distrito y la capital, es la seguridad aquí no fue la excepción, los vecinos Abel y Fernanda de este fraccionamiento fue su exigencia (sic)”, escribió el legislador.

En julio de 2018, el propio diputado denunció en redes un atentado vial en su contra y lo relató de la siguiente manera:”Hace un par de horas sufrí un atentado iba circulando por el Río Santiago cuando un automóvil se me empareja y los ocupantes me empiezan a gritar palabras altisonantes.

“Al ver está situación entré en alerta y aceleré para perderlos; Ellos me avientan el carro para que hacerme chocar lo cual no pudieron pues me subí por el puente del Eje Vial para llegar afuera de la Procuraduría de San Luis y ya no me siguieron. ¡Gracias a Dios sólo fue el susto y estamos bien!”.

Hasta el momento, ninguna autoridad de San Luis Potosí se ha pronunciado al respecto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.