Atacan a balazos a dos mujeres en la CdMx; una muere

atacan-a-mujeres-en-cdmx

 

Dos mujeres que viajaban en un vehículo, fueron atacadas a balazos en la Ciudad de México por sujetos que  conducían una motocicleta. Una de ellas murió y la otra resultó herida.

De acuerdo a diversos medios, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando las dos mujeres, una de 44 y otra de 18, circulaban a bordo de un Volkswagen Jetta plateado, placas NDZ 2197, sobre los carriles centrales de Avenida 608, frente a la estación Bosque de Aragón, de la Línea B del Metro, en la delegación Gustavo A Madero.

Proceso informó que dos hombres a bordo de una motocicleta se emparejaron con el auto y empezaron a disparar a las tripulantes. La mujer de 44 años falleció y la de 18 relató que cuando escuchó los disparos se agachó y una bala le rozó la sien del lado izquierdo.

El oficial de la policía Francisco Camarena, reportó que escuchó tres disparos y cuando acudió al lugar encontró a las dos mujeres baleadas.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, paramédicos y elementos de la Procuraduría General de Justicia que ordenaron el levantamiento de la víctima mortal para realizar la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.