Asesinan al cantante Javier Reyes, autor de corrido del ‘Ojos’

El cantante Javier Reyes, autor de uno de los corridos que se difundió en julio 2017 tras la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna, el Ojos, líder del Cártel de Tláhuac, fue asesinado en la delegación Tláhuac de la Ciudad de México.

Según el parte oficial, el crimen de “El príncipe del Corrido” se registró poco antes de la medianoche del jueves, en las calles de Hoja Seca y Luis Alcaraz, colonia San José, dio a conocer Proceso.

El músico de 33 años conducía una camioneta Buik Enclave vino, cuando un auto se le emparejó y desde el interior le dispararon en más de 10 ocasiones.

Policías preventivos adscritos al sector recibieron el reporte de la agresión y se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron a la víctima con varios disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, incluida la cabeza.

El cantante fue trasladado con vida al Hospital General de Tláhuac, donde horas más tarde falleció.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina confirmó la muerte del músico y dijo que elementos de la Policía de Investigación, así como peritos en criminalística, química y fotografía, se dirigieron al punto de la agresión para recabar indicios.

También se informó que el representante social integra ya el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer los hechos, ubicar a los probables participantes y evitar la impunidad.

El pasado miércoles 7, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que con excepción de la delegación Tláhuac, ningún otro punto en la capital está vinculado con temas de narcotráfico.

“Le pregunte a él (el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete) si había alguna otra preocupación, si había sido informado de algún otro grupo, me dijo que no expresamente, que el único punto donde hoy la federación está, digamos, en un esquema de trabajo y de inteligencia referido a temas de narcotráfico, en relación con narcomenudeo, es Tláhuac, y obviamente de manera focalizada, objetivos que ya se tiene en este momento de trabajo”, señaló.

Hoy Tláhuac es el objetivo que sigue siendo punto de operación de gabinete y por supuesto también de territorio, insistió en entrevista.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Decomisan 1.5 toneladas de mariguana en tren en Culiacán

» Impreso

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

Se busca al mexicano 127 en las Grandes Ligas, comienza el Spring Training el 21 de febrero y cinco aztecas reciben el llamado al Big League Camp, con la encomienda de buscar convencer y ganarse un lugar ante elementos ya consolidados en el beisbol. Sorprende el yucateco Eduardo Vera (Piratas), quien tuvo una excelente temporada […]

La primera lista de Martino

García gana oro en ParaTaekwondo y se suma a sinaloenses que hacen historia

Mirreyes vs Godínez

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

La primera lista de Martino

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Examen de confianza

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La violencia y el tiempo contado de Quirino Ordaz

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La corrupción como sistema, no caso por caso

Deportes » Fernando Ballesteros

El golpe que asesta LMP a la LMB

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Los retos demográficos, las prioridades

Ernesto Hernández Norzagaray

¡No está de risa!

Redacción

Nuestro fracaso para establecer la paz, seguridad y desarrollo

Ernesto Hernández Norzagaray

Volver a León Trotsky

» Ñacas y Tacuachi

210957

San Valentín

» Policiaca

Hallan a un hombre asesinado a golpes cerca de La Verbena

  Un hombre adulto fue encontrado asesinado a golpes con una roca de gran tamaño a espaldas de unas bodegas que se localizan a un costado de los terrenos donde se instala la verbena Culiacán. El cuerpo estaba en la esquina de la calle Toltecas y Constituyente Luis M. Rojas de la colonia Industrial El […]

Ataque deja un muerto y un herido en el boulevar Zaragoza

Policía de Navolato dispara y mata a civil

Binomio canino localiza 1.5 toneladas de mariguana en el tren, en Culiacán

» Cine

Mirreyes vs Godínez

El tema del momento es Yalitza Aparicio, no solo por su participación en Roma, en portadas de revistas y su nominación al Oscar, sino por los cuestionamientos acerca de si es o no actriz, si merece o no ser premiada, si le van o no los vestidos que usa a su color de piel y […]

Marca su regreso el actor y director Clint Eastwood con la cinta ‘La mula’

‘Roma’ y los mexicanos en los Oscar

Perfectos desconocidos

» Deportes

Lanza Mia Miranda juego sin hit ni carrera en la Olimpiada Estatal

Encamina a Guasave al triunfo ante Mazatlán en el softbol femenil. El representativo de Guasave empezó con el pie derecho su participación en la Olimpiada Estatal de Sóftbol al obtener triunfos importantes en la categoría Juvenil Mayor Femenil y Juvenil Menor Femenil, pero fueron superados por Mazatlán en la categoría varonil Juvenil. Guasave derrotó a […]

Culiacán y Guasave dominan el ciclismo de pista en Olimpiada Estatal

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

La primera lista de Martino

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com