Asesinan a la youtuber ‘Nana Pelucas’ en Acapulco

La youtuber Pamela (Pamika) Montenegro, de 36 años, conocida como “Nana Pelucas”, fue asesinada a balazos dentro de un restaurante de su propiedad, ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, a unos 150 metros de la Costera.

La mujer, quien publicaba videos en Youtube con diversos temas, se informó que sucedió a las 19:00 horas e este domingo en la calle Andrea Doria, del fraccionamiento Costa Azul, cerca de la delegación de la Cruz Roja, publicó El Sur.

La versión oficial es que dos jóvenes armados llegaron al restaurante A Todos Los Santos, dedicado a la venta de comida gourmet, pidieron cervezas y de repente se pararon y comenzaron a dispararle a la víctima frente a su familia.

La pareja de la víctima, Samuel, quien sufrió una crisis nerviosa, es escultor y fue director general de una revista de nombre El Sillón, en la que su esposa era la gerente de comercialización, mientras que la ex directora del Instituto Municipal de la Mujer, la perredista Luisa Fernanda Fontova, fungía como gerente de Relaciones Públicas; ésta última llegó al lugar del crimen.

Se indicó que los policías encontraron a la comediante asesinada a balazos en el patio del restaurante.

Policías ministeriales dijeron que durante el ataque había algunos clientes en el local, supuestamente inaugurado en diciembre pasado.

La víctima vestía una playera rosa, pantalón negro y tenía disparos en el rostro y tórax.

El hecho violento ocurrió en una zona de alto nivel adquisitivo y cerca de otros restaurantes muy concurridos. Asimismo hubo un fuerte despligue policiaco encabezado por el director de la Policía Ministerial, Esteban Maldonado Palacios.

Loa peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco localizaron en la escena del crimen dos casquillos de un arma calibre 380.

El vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del estado investiga el homicidio de la conocida youtuber.

En un boletín de prensa enviado por la noche, Álvarez Heredia señaló que a las 7:05 la Policía Ministerial en Acapulco recibió el reporte de una mujer privada de la vida en la calle Noria, del fraccionamiento Costa Azul, y al acudir al sitio encontró a la víctima con disparos de arma de fuego.

Añadió que la fiscalía abrió inmediatamente una carpeta de investigación por el delito de homicidio, recopiló testimonios y practicó las diligencias correspondientes.

‘La Nana Pelucas’, era originaria de la costa de Guerrero. En YouTube, su canal está titulado como, Sillón TV, que lleva operando desde hace cerca de cuatro años, y donde se compartía material de índole político.

Fue hace dos, cuando el personaje, ‘La Nana Pelucas’ se creó, y de igual manera habló sobre política, pero esta vez de una manera sarcástica y humorística.

A la par de los videos de su personaje, la mujer también compartía contenido personal, publicando videos de consejos y belleza.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Decomisan 1.5 toneladas de mariguana en tren en Culiacán

» Impreso

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

Se busca al mexicano 127 en las Grandes Ligas, comienza el Spring Training el 21 de febrero y cinco aztecas reciben el llamado al Big League Camp, con la encomienda de buscar convencer y ganarse un lugar ante elementos ya consolidados en el beisbol. Sorprende el yucateco Eduardo Vera (Piratas), quien tuvo una excelente temporada […]

La primera lista de Martino

García gana oro en ParaTaekwondo y se suma a sinaloenses que hacen historia

Mirreyes vs Godínez

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

La primera lista de Martino

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Examen de confianza

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La violencia y el tiempo contado de Quirino Ordaz

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La corrupción como sistema, no caso por caso

Deportes » Fernando Ballesteros

El golpe que asesta LMP a la LMB

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Los retos demográficos, las prioridades

Ernesto Hernández Norzagaray

¡No está de risa!

Redacción

Nuestro fracaso para establecer la paz, seguridad y desarrollo

Ernesto Hernández Norzagaray

Volver a León Trotsky

» Ñacas y Tacuachi

210957

San Valentín

» Policiaca

Asesinan a dos hombres en la colonia Toledo Corro

Dos hombres fueron asesinados  a balazos afuera de un negocio ubicado por la calle Mina de Cosalá en la colonia Toledo Corro Las víctimas recibieron balazos en la cabeza y sus cuerpos quedaron detrás de un automóvil Corolla rojo modelo 2018. El atentado ocurrió poco antes de las 10 de la mañana a las afuera […]

Atropella camión a motociclistas en Villa Juárez; muere uno

Un muerto y un herido en accidente en El Tamarindo

Ante la Jueza segundo ex funcionario de Administración y Finanzas por desvío de 293 mdp

» Cine

Mirreyes vs Godínez

El tema del momento es Yalitza Aparicio, no solo por su participación en Roma, en portadas de revistas y su nominación al Oscar, sino por los cuestionamientos acerca de si es o no actriz, si merece o no ser premiada, si le van o no los vestidos que usa a su color de piel y […]

Marca su regreso el actor y director Clint Eastwood con la cinta ‘La mula’

‘Roma’ y los mexicanos en los Oscar

Perfectos desconocidos

» Deportes

Lanza Mia Miranda juego sin hit ni carrera en la Olimpiada Estatal

Encamina a Guasave al triunfo ante Mazatlán en el softbol femenil. El representativo de Guasave empezó con el pie derecho su participación en la Olimpiada Estatal de Sóftbol al obtener triunfos importantes en la categoría Juvenil Mayor Femenil y Juvenil Menor Femenil, pero fueron superados por Mazatlán en la categoría varonil Juvenil. Guasave derrotó a […]

Culiacán y Guasave dominan el ciclismo de pista en Olimpiada Estatal

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

La primera lista de Martino

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com