Asesinan a mujer y niña; hieren a menor y ‘levantan’ a un hombre en Guerrero

Sujetos armados asesinaron a una mujer y una niña en una emboscada en la parte serrana de Chilpancingo, Guerrro; otra menor resultó lesionada y un hombre fue privado de la libertad.

Los hechos ocurrieron a las 14:26 de este lunes en el punto conocido como Los Postes, sobre un camino de terracería que conecta el poblado de El Tejocote con la comunidad de Mazatlán, según reportes oficiales, publicó Proceso.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Toyota modelo Tacoma, sin placas de circulación, cuando un grupo de sujetos armados las atacó con fusiles AK-47 y AR-15.

En el lugar fue asesinada Gabriela Maldonado García, de 25 años, así como la niña Guadalupe Adame Maldonado, de 6, ambas originarias del poblado de Buena Vista de la Salud.

Otra menor identificada como Melissa Ventura Adame, de 4 años, resultó lesionada, por lo que se le trasladó a un hospital en compañía de su abuela Buenaventura Salgado Adame, quien también viajaba en la unidad.

De acuerdo con los reportes oficiales, el conductor de la camioneta, quien aún no ha sido identificado, fue privado de su libertad por los integrantes del grupo agresor.

La mujer sobreviviente del ataque señaló que el chofer se dedicaba a comprar aguacates en la sierra de esta capital, una zona conocida por la producción de amapola y heroína.

En el lugar de los hechos, las autoridades ministeriales embalaron más de 30 casquillos de bala calibre 7.62 y .223, utilizados por fusiles AK-47 y AR-15.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tromba en Peribán, Michoacán ocasiona inundaciones y deja siete muertos

» Impreso

Llega Osorio bajo polémica a Paraguay

En general, ha caído bien que el colombiano llegue como DT de Paraguay, pero también ha sido criticado Juan Carlos Osorio llega a Paraguay para tomar las riendas de la selección Albirroja y comenzar el proceso rumbo a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, objetivo principal del estratega colombiano. La llegada del técnico […]

Debe regresar México a la Libertadores

Algodoneros de Guasave; objetivo LMP si no LMB

La sirenita

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Fernando Valenzuela, Christian Villanueva y el ‘Chapis’

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Debe regresar México a la Libertadores

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Huéspedes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Nuestras lluvias y un desarrollo urbano criminal

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Una rabia ahogada

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Svetlana, el periodismo

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

» Ñacas y Tacuachi

195114

El Ñacas y el saldo de las lluvias

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com