Asesinan a líder huachicolero en Hidalgo

matan a lider huachicolero-hidalgo

Esta madrugada Julio César Zúñiga Cruz, la Parca, identificado como uno de los líderes de los grupos dedicados al robo de combustible en ductos de Pemex, fue asesinado cuando transitaba la carretera Mixquiahuala- Tula, en Hidalgo, informaron autoridades locales.

Según la información obtenida por La Jornada, la Parca fue agredido a tiros y tras el ataque llevado a un hospital por uno de los acompañantes con los que viajaba en un vehículo, y allí falleció a consecuencia de las heridas.

Julio Cesar Zúñiga, presuntamente era uno de los líderes de una banda de huachicoleros que opera en los municipios de Mixquiahuala y Tezontepec, también en el municipio del estado de Hidalgo, y que son colindantes con el municipio de Tlahuelilpan, donde el viernes pasado una toma clandestina estalló y dejó un saldo oficial de 79 personas muertas y 66 lesionadas.

Pobladores de Tlahuelilpan señalaron que el ducto que explotó en días pasados se localiza en los límites de este Ayuntamiento con Tezontepec, otra de las comunidades en las cuales se considera que existen diversos grupos dedicados al robo de combustible.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.